5 Películas que no te puedes perder

5 Películas que no te puedes perder

Te decimos qué estrenos valen la pena y cuales serán tus fantasías después de ir al cine

Aires de Esperanza: Se estrena el 14 de marzo y la elegimos como un must en tus planes porque es una película que te mantendrá interesada todo el tiempo por la variedad de temas que toca: amor, desamor, soltería, adolescencia, codependencia entre muchos otros más. ¿Qué se te antojará después de verla? Preparar junto con tu chico ese pie de durazno que te saboreaste varias veces en la sala de cine.
Capitán América y El Soldado del Invierno: Este film es ideal para verlo en pareja. Ambos ganan: tu galán ve una película imperdible y tú te deleitas con el ultra hot Chris Evans. ¿Qué se te antojará después de verla? Tener al protagonista en tu habitación.
NOÉ: El estreno es el 21 de marzo y promete ser una de las mejores películas del año. ¿Qué se te antojará después de verla? Comprar un paraguas XXL y besarte bajo la lluvia con tu galán quien te protegerá ´contra todo mal´.
300 El Nacimiento de Un Imperio: Ya está en cartelera. ¿Por qué la seleccionamos? Por su alto contenido de testosterona y los cuerpos mega hot de los galanes, en pocas palabras es ir al cine a darte un taco de ojo. ¿Qué se te antojará después de verla? Que tú y tu chico se pongan en forma para que tus fantasías con Sullivan Stapleton se hagan realidad tal y como te las imaginas.
Need For Speed: Inspirada en un videojuego, la incluimos en nuestra lista porque sabemos que tu galán la querrá ver sin importar nada más. ¿Qué se te antojará después? Jugar videojuegos y demostrarle a tu chico que eres la reina de la velocidad.

También te puede gustar:
¿Cómo saber si eres uno de los individuos que sufre de esta incapacidad persistente para experimentar el orgasmo?
Aunque las probabilidades de contraer una ITS sin tener relaciones son mínimas, existe la posibilidad…
Con este sencillo cálculo podrás saber qué dice la numerología sobre tu relación
Todo lo que no debes hacer durante el eclipse de sol del 8 de abril según los astrólogos