Sin pena, ponle pausa a estas películas de terror para sacar tu vibrador porque hay para todos los gustos
Amamos las películas de terror. Mientras que a algunas les encanta lo sobrenatural, las slasher son mis favoritas. Si bien la mayoría de estos filmes están plagados de mujeres hermosas (siempre con una hipersexualizada), de vez en cuando aparece un galanazo como Diego Boneta y otro como Andrés Velencoso juntos en la pantalla. Oh, sí. A continuación una lista de las producciones cinematográficas que presumieron a uno o más bombones para que te falte la respiración y no estés sufriendo por Chucky.
También lee: 3 Leyendas de terror para una pijamada de Halloween con tus amigas
Por Dafne Ruiz
7 películas de terror -viejitas- para que se te acelere el corazón y saques tu vibrador
I Know What You Did Last Summer (1997)
Comienzo con un clásico en el que tienes no uno sino a dos bombones. Por si fuera poco, cumplen la fantasía o gusto de todas: el chico bueno, o sea Ray (Freddie Prinze Jr., en sus años mozos) y el bad boy, Barry (Ryan Phillippe, todavía en DILF). Si todavía no has visto esta cinta, ahora ya tienes dos buenos motivos para hacerlo.
Valentine (2001)
Si estás en tus 20 entonces no ubicas al protagonista de esta historia, así que solo voy a decirte que a finales de los 90, David Boreanaz era EL crush de miles de mujeres gracias a su papel de Ángel en ‘Buffy, la cazavampiros’. Chance y lo ubicas por ‘Bones’, pero el punto es que chutarte esta mala peli por él vale la pena. También hay escenas que valen la pena, como la de Denise Richards en el jacuzzi. Estrés total.
Te recomendamos leer: Los disfraces de Halloween de los famosos
House of Wax (2005)
Si te echaste todas las temporadas de ‘One Tree Hill’, entonces no te perdiste esta peli cuando se estrenó en el cine. Si no ubicas la serie para nada, llegó el momento de que conozcas a Chad Michael Murray. En cambio, si fuiste muy fan de ‘Supernatural’, no te puedes perder la -poca- participación de Jared Padalecki. Como bono, Paris Hilton en su mejor papel.
Te recomendamos leer: ¿Qué película de Halloween ver según tu signo zodiacal?
The Chainsaw Massacre: The Beginning (2005)
Seguro ubicas a Matt Bomer por haber interpretado a Donovan en la temporada de ‘AHS: Hotel’, pero su debut en el género del terror fue mucho antes. No quiero spoilear nada, pero la mala noticia es que su personaje Eric no vive por mucho en esta precuela de la entrega de 2003. Sin embargo, imposible dejarlo fuera de esta lista. Y si te van las chicas, pues la buena noticia es que Jordana Brewster llega hasta el final.
The Covenant (2006)
Imagínate ‘The Craft’ (Jóvenes brujas) pero en un swap. Así que no solo verás a cuatro chicos muy apuestos no solo practicar magia o hechicería sino en clases de natación y en las regaderas de los vestidores. ¿Mi favorito? Por supuesto el Gossip Girl alum, Chace Crawford, aunque no le diría que no a Taylor Kitsch.
Te recomendamos leer: 6 Disfraces de Kylie Jenner que querrás copiar este Halloween
The Conjuring (2013)
A Patrick Wilson lo considero uno de los hombres más atractivos de la industria del entretenimiento. Tiene ese “no sé qué” que desde la primera vez que lo vi me dejó cautivada. Debo decir que es un placer verlo en esta franquicia, porque te da ese sentido sexy de protección (aunque obvio no seas parte del cast). Te invito a que conozcas a este señor, que en mi humilde opinión, se encuentra en su mejor época. YUM
s
Summer Camp (2015)
Justo esta es la peli en la que Diego Boneta aparece al lado del guapísimo modelo español, Andrés Velencoso. Esta opción es genial porque hay para todas; mientras Diego satisface el deseo carnal de la mayoría de las veinteañeras, Andrés se encarga de complacer a las de 30, o en todo caso, a todas las que les gusten los maduritos.
Happy HOT Halloween!