Paperclipping, la nueva tendencia amorosa que TODOS hemos experimentado sin saberlo

paperclipping

No hay nada sencillo sobre estar dating en esta época. Ya no todas las historias de amor son tan sencillas como “chico conoce chica” y “vuelan chispas”. Gran parte de nuestra vida amorosa ahora se lleva a cabo el línea, lo que ha dado lugar a todo tipo de tendencias extrañas e irritantes. Están incluyen ghosting, migas de pan y uno nuevo, igualmente molesto: paperclipping.

Ya no está, pero no quiere que lo olvides

¿Qué es exactamente el paperclipping? No es diferente a las migas de pan: es cuando alguien te ghostea y después de días, semanas o meses, obtienes un mensaje informal de ellos. “¿Cómo has estado? ¿Qué haces?”. ¿Suena familiar? Claro que sí. Porque casi cualquiera que haya estado dating en los últimos años lo haya experimentado por lo menos una vez. Quizás más. Las cosas andan duras muchachas.

¿Pero de dónde vino el término? Fue acuñado por la artista de Instagram Samantha Rothenberg, quien está claramente tan irritada por la escena de las citas millenials como nosotras. Ella compara a las personas que desaparecen y reaparecen con Clippy, el asistente digital de Microsoft Office desde la antigüedad. La comparación es genial porque también aparecía al azar, lo quisieras o no.

https://www.instagram.com/p/B0EJiV9jmUT/?utm_source=ig_embed

Esta ilustración ha tenido más de 16000 me gusta y más de 400 comentarios, en su mayoría de mujeres que han pasado por algo similar. Entonces, en caso de que pensaras que esto solo te ha pasado a ti, debes saber que hay al menos otras 16 mil personas que han pasado por lo mismo.

Si tu crush te vuelve a escribir después de meses, ten en cuenta que podría solo ser una técnica de lanzar el anzuelo. ¡No caigas!

Este artículo fue originalmente publicado en Cosmopolitan Zambia

También te puede gustar:
En términos sexuales, hay cuatro signos zodiacales que deben evitar tener intimidad durante la Luna de Ciervo, te explicamos la razón...
De acuerdo a diversos estudios, los humanos podrían haber tenido espinas en el pene antes de su evolución
La natalidad aumentaba en las zonas de los Estados Unidos en las que sonaba la música de este cantante
No podrás creer cuáles son las causas más comunes de divorcio en México los últimos años