Las mejores actuaciones sin camisa

Las mejores actuaciones sin camisa

Los candidatos en esta categoría de los MTV Movie Awards nos dejaron sin aliento en el cine

EL OSO TED, ´TED´ (con la voz de Seth MacFarlane).- Como sabes, los MTV Movie Awards suelen ser bastante graciosos, así que entendemos perfecto esta inclusión en los nominados.
Los fanáticos quedaron encantados con la tercera entrega y la taquilla enloqueció en todo el mundo; para nosotras, lo mejor fue confirmar que Bale es nuestro hombre murciélago favorito.
TAYLOR LAUTNER, ´AMANECER PARTE 2´.- Y si de quitarse la camisa a la menor provocación se trata (y no es que nos moleste) nuestro licántropo favorito es todo un experto.
CHRISTIAN BALE, ´EL CABALLERO DE LA NOCHE ASCIENDE´.- El guapísimo Batman llegó por tercera vez a la taquilla de la mano del director Chris Nolan y su tocayo, que nos encanta.
DANIEL CRAIG, ´OPERACIÓN SKYFALL´.- En su tercera aparición como el espía más famosos y sexy del mundo, el actor británico nos mostró que sigue estando muy bien hecho.
Por eso las nominaciones a los MTV Movie Awards lo incluyeron como candidato al premio a Mejor Actuación sin Camisa, aun cuando también vestido nos hace suspirar.
La última entrega de la saga ´Crepúsculo´ nos permitió volver a recrear nuestra pupila con la monumental anatomía de este joven y sexy actor, ¡en verdad nos encanta!
Channing ya fue nombrado el hombre vivo más sexy de 2012 y por eso creemos que debería ganar el MTV Movie Award a la mejor actuación sin camisa del año, ¿coincides?
CHANNING TATUM, ´MAGIC MIKE´.- El sensual baile de este bellísimo ejemplar fue una de nuestras escenas favoritas de todo 2012, ¡lo queremos en nuestra despedida de soltera!
Si nos preguntan a las chicas Cosmo, lo que más disfrutamos de esta ácida comedia fue a Mark Wahlberg como protagonsita, sin importar incluso que no mostrara sus músculos.
También te puede gustar:
Los infieles siguen patrones comunes, estas son las 20 señales inequívocas de que hay otra persona
¿Te has puesto a pensar por qué la intimidad con tu pareja no es buena? Quizá no sean compatibles en la cama...
Mientras que muchas personas aprovechan la energía de la luna llena de abril para realizar rituales y meditaciones, otras más evitan tener relaciones íntimas. ¿A qué se debe esto?
Si quieres vivir una nueva aventura sexual que reúne lo mejor de dos mundos, la XXXperience te está esperando