Un masaje que tu chico no olvidará

Un masaje que tu chico no olvidará

Convierte su espalda en la protagonista para hacerlo sentir en el País de las Maravillas

Primer paso: Ponlo en mood súper relax


- Pídele que se sienta en el borde de la cama, sin camisa, o de preferencia desnudo. Siéntate detrás de él con las piernas a cada lado de sus muslos.

- Acerca tu nariz a su nuca y respira suavemente. Permite que sienta tu aliento y, después, sopla ligeramente para diferenciar temperaturas. Procura que tus pechos rocen su espalda al aproximarte.

- Coloca ambos dedos pulgares unidos en su nuca y presiona ligeramente. Deslízalos hacia abajo, sintiendo cada protuberancia de su columna. Separa los dedos y llévalos a cada uno de los huesos de sus hombros.

Segundo paso: Haz que sienta que eres toda una profesional


- Recuéstalo (boca abajo) y móntate en su cintura. Coloca las palmas de tus manos abiertas como estrellas en cada uno de sus omóplatos. Empuja ligeramente usando tu propio peso, recargándote.

- Comienza a mover todos tus dedos en círculos. Acerca tu cara y “acaricia” con tu lengua, igualmente en círculos en cada omóplato. Besa y succiona. El resultado será espectacular.

Tercer paso: Llévalo al cielo

- Partiendo del paso anterior, viajarás hasta su coxis en un sólo pero efectivo movimiento.

- Une de nuevo tus manos, con los pulgares pegados en su columna debajo de los omóplatos.

- En una línea firme y continua, llega hasta su coxis y baja un poco, hasta donde empieza su trasero.

Dos tips para que cierres con broche de oro:


1. Pídele que respire profundo, coloca las manos en su cintura y siente el movimiento de sus inhalaciones. Acaricia, cosquillea toda la espalda y observa cómo se le hace la piel de gallina.

2. Viaja hasta las brazos, sigue hasta las axilas, recorre todas las vértebras con ambos pulgares a cada lado de la columna y regresa al inicio. ¡Le encantará!

También te puede gustar:
Aprende a diferenciar tus sentimientos y construye relaciones más sanas
No hagas que el sexo oral se convierte en una auténtica pesadilla, te decimos qué cosas debes evitar para garantizar una experiencia inolvidable
Si no quieres arruinar la magia del momento, entonces olvídate de sacar estos temas a colación
La ciencia y la psicología tienen mucho qué decir al respecto, pero ¿es posible amar a más de una persona?