10 problemas que sólo una mujer soltera entiende

10 Problemas que sólo una mujer soltera entiende

Sabemos que amas la soltería pero aunque no lo creas, también tiene un lado que debes conocer.

1. Ese momento cuando estás cenando sola y la batería de tu celular muere, y no tienes a la mano un libro o revista. Sólo tienes que comer tu pasta y mirar estoicamente al espacio, como un soldado que se prepara para atacar.

2. Tenerle que pedir a un amigo -o peor-, a alguien con quien saliste sólo dos veces- que te ayude a cargar algo súper pesado o a ensamblar un mueble. Sonarás algo así: “Que onda sé que ha pasado un tiempo desde nuestro último encuentro amoroso, pero ¿me puedes ayudar con el material pesado?”

3. El molesto momento en que tienes que aprender a arreglar las cosas rotas de la casa. ¿POR QUÉ NO ESTÁ JALANDO EL BAÑO? Aquí es cuando te urge tener a un galán que te ayude a resolver lo que diríamos que son “cosas de hombres”. 4. No ser capaz de abrir un frasco. Esto es fácil si se lo pides a un vecino. Pero si por desgracia te encuentras con un vecino que te pregunte si quieres un shot de whisky y “volverte parte de una película para adultos” teniendo lugar en su departamento, ¡no va a ser nada agradable!

5. Esos chicos que tienen novia y que de todas maneras coquetean contigo. Claro, tendrás que desperdiciar una noche completa de diversión para que al final te digan que tienen novia. De cinco años. Con quien está viviendo. ¡¿Por qué diablos no dijiste nada antes?! “Porque no quería decírtelo”. Ah ok, pues eres un novio terrible y probablemente deberían terminar. (Esa sería tu respuesta).

6. Tener que rechazar todas las citas que te organizan cuando el amigo de un amigo resulta ser bajito, tonto, o no lo suficientemente bueno para ti. “Wow, parece que tiene una gran personalidad, pero creo que me voy a quedar en casa a pedir comida China y ver una peli”.

7. Las personas en una relación asumen que estás esperando a que llegue “tu príncipe salvador”, o lo que sea. La verdad es que no soy una Carrie Bradshaw con una extraña mirada fija, queriendo estar con chicos que están fuera de mis posibilidades. Sólo estoy buscando a alguien inteligente, divertido e interesante. Te sorprenderás de lo difícil que es encontrarlo.

8. Subir el cierre de tu vestido. Ese punto justo en la mitad de la espalda. ¡Maldición cómo quisieras tener a alguien que te solucione este conflicto!

9. Todo el mundo diciéndote que eventualmente terminarás con tu mejor amigo. El hecho de que en las películas funcione, no quiere decir que también en la vida real. Probablemente hay una razón por la que sólo son amigos y quisieras que todos pudieran comprenderlo.

10. Las mujeres en una relación asumiendo que estás celosa de ellas. Nop. Lo siento. Algunas chicas nunca podrán superar que te da igual estar sola, lo pesado es tener que explicarlo.

También te puede gustar:
Exploraremos cuatro herramientas efectivas respaldadas por expertos para ayudarte a superar un amor fracturado que se fue y no volvió, y así sanar tu corazón herido juntas...
¿Por qué los hombres jóvenes se están fijando cada vez más en las mujeres mayores que ellos? Estas son las características que los vuelven locos...
No pierdas la oportunidad de hacerte de unos buenos glúteos con estas posiciones sexuales
Además de ser el fin inminente de la relación, una infidelidad deja secuelas psicológicas y emocionales