Los mejores salones para hacerte las uñas en CDMX

¿Quieres cambiarte el diseño de uñas?, ¡te damos varias opciones para que visites algún salón ubicado en CDMX!

salones de uñas.jpg

Los mejores salones para hacerte las uñas en CDMX

Foto: Getty images

Muchas mujeres tienen una ligera obsesión con mantener sus uñas en perfecto estado, si tú perteneces a este club, ¡traemos varias sugerencias de salones para que te hagan un buen diseño de uñas!

Definitivamente las manos te ayudan a dar una buena impresión, es por eso que es importante que siempre las mantengas arregladas y lindas para que la gente de tu alrededor se quede con la idea de que eres una mujer pulcra y ordenada. ¡Si estás buscando algunas opciones de salones para hacerte las uñas, continúa leyendo!

Estudios de uñas en CDMX

GY experience

¡Gy experience tiene muchas opciones para ti! Aunque su especialidad está en las uñas, puede ofrecerte desde tratamientos de spa hasta algún masaje relajante. No puedes dejar de visitar este sitio, seguramente te va a deslumbrar con la decoración.

Lemon Beauty Nails

¿Buscas un lugar lleno de color y lujo?, si la respuesta es sí, Lemon es para ti. La ventaja de este salón es que cuentan con un excelente servicio, y a su vez, también puedes aprovechar la visita para aplicarte algún tratamiento en el cabello si es que lo deseas.

Nails By Meel

Si eres de las mujeres que ama hacerse miles de diseños en las uñas, ¡necesitas visitar este lugar! Este establecimiento se caracteriza por lograr dibujarte cualquier cosa, además te garantiza que el material no se te va a desprender en ningún momento.

Beauty Power Studio

Las chicas que son amantes del color rosa, ¡amarán este lugar! Parece que está diseñado para pasar una tarde entre amigas, en donde puedas consentirte y disfrutar de horas de diversión a lado de tu team.

Sky Nails Salon

A comparación con los otros salones, este sitio tiene poco tiempo en el mercado, pero eso no quiere decir que no sea un espacio completamente profesional. Este lugar es el primer showroom de Kiara Sky Nails, una marca estadounidense que es reconocida por tener productos extraordinarios para las uñas.

Ahora ya tienes 5 opciones para poder arreglarte las uñas, ¡no busques más pretextos y corre al estudio que esté más cerca de ti!, seguramente una vez que intentes cuidar tus manos, no pararás de hacerlo.

También te puede gustar:
La lluvia dorada incluso apareció en una de las temporadas de la serie You, te explicamos en qué consiste
Además de los procesos químicos a nivel cerebral, el primer amor tiene un impacto especial en la memoria
Junio tiene un increíble evento astronómico que beneficiará tus relaciones personales
En este artículo te compartiré cuatro herramientas efectivas para ayudarte a dejar de amar lo que tanto daño te hace.