7 destinos para hacer un viaje erótico en pareja

Portada-9.jpg

Imagínate esto: tú, un escenario exótico, comida deliciosa, sensaciones relajantes e imágenes excitantes; vacaciones para tu mente y estímulos para tu cuerpo. Todo al mismo tiempo.

El erotismo es el arte de conectar con los cinco sentidos y hacernos una con nuestra capacidad para disfrutar. Así que pon manos a la obra y con base en la lista que te hicimos, elige tu siguiente destino para hacer un viaje erótico con tu pareja. ¿Qué se te antoja? ¿Fiesta absoluta y locura de ciudad?, ¿escapes a playas cool o kinky, lejos de la horda de típicos turistas? Acá buenas ideas, venga.

Sin Cities

Ámsterdam

Es una ciudad linda, con una arquitectura cute y elegante, repleta de gente superrelajada y muchísimos lugarcitos que invitan al romance. Pero hay más, en su famosísimo barrio rojo no sólo están las sensuales vitrinas con chicas divinas, sino también son excitantes las caminatas a lo largo de toda la zona central, rodeada de canales y puentes con historias románticas. Se encontrarán con un montón de bares, night clubs, cafés bohemios, museos superlocos, sex shops; toda la party para los sentidos que te puedas imaginar. La comida también es una delicia, los quesos, las carnes especiadas, los postres, ¡uf! (no olvides comer un waffle recién hecho con helado en algún puesto callejero).

Hay demasiado por ver y para echar la mente a volar, tu pareja y tú no podrán esperar para llegar a la habitación del hotel, elige uno pequeño y estilo boutique; hay de precios súper accesibles y bastante acogedores. Si vas de ligue con amigas, te encontrarás en cualquier temporada un surtido de chicos guapos de todas las nacionalidades con un mismo propósito: expresión y diversión.

Hamburgo y Berlín

Ya que andas por Europa, y aún quieres alimentar la erótica de tus sentidos, date un par de días en cada una de éstas increíbles ciudades alemanas. Dedícale al menos uno a visitar sus museos, hacer shopping y, claro, por Berlín, no olvides el muro, que es una experiencia única, y el museo del Checkpoint Charlie, donde las historias de las personas que vivieron separadas por el muro después de la guerra te contagiarán de inspiración; un momento para toda la vida. Por supuesto que no podemos dejar el erotismo de lado, ambas ciudades tienen demasiado qué ofrecer a tu estilo sexy. La apertura hacia la sexualidad es impresionante, el ligue está a la orden del día. En Berlín encontrarás una gran cantidad de bares, festivales de música, antros, uno de los museos del sexo más grandes del mundo, tabernas cool... En Hamburgo no puedes saltarte una noche con tu galán recorriendo tantos bares como puedan en Reeperbahn, una calle en el barrio Sankt Pauli, en donde, además de los típicos sitios para beber un trago, pueden entrar a cabarets, clubes de striptease mixtos; también conocer infinitas sex shops hasta de cuatro pisos. Todo abierto durante toda la noche.

El ambiente en la calle es siempre festivo, pero seguro, y todos llegan y se van en metro, que está disponible hasta tarde. Si de ahí no salen inspirados para encuentros sexosos, nada lo hará. Por cierto, dale oportunidad a tu galán para que haga una caminata en Herbertstrasse, una calle en la misma zona, muy al estilo el barrio rojo de Ámsterdam, donde hay chicas en vitrinas pero sólo se le permite el paso a hombres. Ni te atrevas a intentarlo porque puedes salir de ahí bañada en cerveza, pipí (¡ew!) y quién sabe qué más. Pero dejar que tu chico se eche un taco de ojo y alimente su fantasía siempre es buena idea. Sólo va a ver, a observar, relax. No le tomará más de 10 minutos (o eso esperamos). LAS VEGAS Un clásico de los ambientes sexuales y, si quieres ponerle un toque supererótico a la ya inmensa juerga, shows y arte que ofrece esta sin city, reserva la habitación reconocida como una de las más hot del planeta: la Erotic Suite, del Palms. Es enooorme, tiene muchísimos espacios y atracciones donde lo único que quieres es ponerte piel con piel: una cama giratoria de dos metros y medio de delicioso algodón egipcio, sillones divinos tipo fajódromo, tubos para bailar, una show shower divina con puertas de cristal y líneas distintas para recibir el agua por todas las direcciones y, claro, una vista insoportablemen- te sexy. Las Vegas siempre será Las Vegas.
BUENOS AIRES En plan de comer de manera extraordinaria, beber delicioso y dejarse inundar del erotiquísimo Tango, ésta es la ciudad. Sin contar la cantidad de excelentes obras de teatro; se podría decir que es la mejor de Latinoamérica. Es un plan menos explosivo y más romántico, y sobre todo si son grandes fans del vino, amarán darse un tour por sus calles. Arma inolvidables dates con tu galán en las cavas de los restaurantes Tegui, el Oviedo y el Sucre.
  • Playas modo sexy ON

HOLBOX, QUINTANA ROO, MÉXICO No te imaginas la belleza de estas costas, los tonos azules y turquesas espectaculares, además de relajadas, rodeadas de gente cool y cero turismo ruidoso e intrusivo. Tiene hoteles lindísimos, con habitaciones que generan intimidad al acto. Aún no está tan de moda como otras zonas de la Riviera Maya, así que te puedes sentir como en isla privada. La comida del sureste mexicano es de las mejores del mundo y aquí la variedad corre por todos lados. Vuelas a Cancún, tomas un autobús de un par de horas a Chiquilá y después un ferry que te deja en Holbox, donde te recibirá un paraíso hecho para ponerse en contacto con la erótica. Otras playas de México que también tienen este estilo y donde puedes hacer nudismo (ponerte en cueros con tu galán), glamping, fogatas nocturnas, ver atardeceres de ensueño y pasarlo bomba, son Mazunte y Zipolite en Oaxaca.

ISLAS PHI-PHI, TAILANDIA Son cuatro chiquitas y tranquilas (aunque ya empiezan a hacer mucho ruido, así que no tardan en volverse destino común), con playas de arena blanca. ¿Qué te podemos decir de los espectáculos visuales del mar y las puestas de sol, las noches estrelladas? Te vas a volver loca. Además, si te gusta la comida tailandesa, no hay mejor sitio, en especial mariscos y pescados que en América rara vez probarás. No es nada barato, pero vale la pena si andas de tour por allá. Las mayores atracciones de este tipo de playas es justo sentir que te encuentras en un miniuniverso sólo para ti y tu galán. PALMIZANA, HVAR, EN CROACIA
Ya que estamos en inversiones más fuertes, esta isla es espectacular y con hoteles de lujo. Puedes encontrarte tomando el sol a Giorgio Armani o hasta a Beyoncé. Sin duda alguna, es un sitio exclusivo que en verano es el escenario de la opulencia sexy y el erotismo a full.
  • Plan muy kinky

Si lo que buscas ya es un viaje 100% sexual, no te puedes perder el Hotel Desire Resort en la Riviera Maya en México. Es swinger friendly, la ropa es opcional salvo en los restaurantes (por higiene), hay shows y actividades nocturnas, y en la alberca con juegos sólo para excitar y divertirse. Hay un Fantasy Menu, por medio del cual ellos se encargan de ayudarte a cumplir la fantasía sexual que elijas, desde una cena desnuda en la playa, con velas, música y situaciones muy candentes, masajes en el spa con otras parejas, hasta pedir que te graben mientras haces dinámicas con tu acompañante u otras personas, digamos tu propia porno. Obvio, hay venta de juguetes, trajes y todo tipo de props para hacer tu experiencia más allá de lo que te puedes imaginar. La decoración es superelegante, pero con toques eróticos y con escenarios basados en textos del Kama Sutra. Otros Resorts para parejas y swinger friendlies: el Temptation y el Desire Pearl, también en Quintana Roo.

TE RECOMENDAMOS:

S.O.S. que cualquier viajera erótica debe saber
¿Y por qué se duermen después del sexo?
Guía para tener sexo en la ducha como una experta

Por Elsy Reyes

También te puede gustar:
¿Por qué los hombres jóvenes se están fijando cada vez más en las mujeres mayores que ellos? Estas son las características que los vuelven locos...
No pierdas la oportunidad de hacerte de unos buenos glúteos con estas posiciones sexuales
Además de ser el fin inminente de la relación, una infidelidad deja secuelas psicológicas y emocionales
Una usuaria de Quora hizo esta pregunta y algunos hombres la respondieron a través de la plataforama, explicando la razon por la que agregan a mujeres desconocidas en redes sociales a pesar de tener pareja.