Los juguetes sexuales favoritos de las mujeres empoderadas

¿Quieres darle un giro a tu vida sexual? No dudes en poner a prueba estos juguetes eróticos

Cómo elegir un juguete sexual

Los juguetes sexuales favoritos de las mujeres empoderadas

Getty

Ya sea a solas o en pareja, disfruta de tu vida sexual con esta guía de juguetes sexuales...

¿Tienes un viaje planeado? Llevar tus juguetes sexuales en la maleta nunca había sido tan fácil. Los últimos lanzamientos son ideales para ello: no pesan, son pequeños y tan discretos que seguro van a pasar desapercibidos en el control del aeropuerto.

Los juguetes sexuales favoritos de las mujeres empoderadas

1. SIMULADOR DE SEXO ORAL

Con su movimiento imita el sube y baja de una lengua para que puedas disfrutar de cunnilingus intensos y placente- ros cuando tú quieras.

Coco, Platanomelón.

2. PARA DISFRUTAR CON TU CHICO

Aunque debe ponérselo él, el motor de este anillo vibrador está diseñado con una potencia que estimula también el clítoris. Diablillo, Durex.

3. MINIVIBRADOR SUMERGIBLE

Ofrece 10 modos de placer, es ergonómico e ideal para llevar en cualquier lugar por su pequeño tamaño (3.9 x 7.4 centímetros).

Lily 3, Lelo.

4. UN KIT DESMONTABLE

Este set es perfecto para experimentar. Incluye un vibrador de conejito, uno anal, uno de ondas de presión y un masajeador.

Marvelous Four, Satisfyer.

5. PEQUEÑA, PERO MATONA

Con esta minibala darás en el blanco: es discreta y ligera, cuenta con 10 niveles muy intensos y se recarga vía USB. Bala vibradora, Twist and Shout.

6. DIRECTO AL PUNTO

Estimula el punto G con 12 modos y vibración fuerte o débil para que elijas. Tiene un tamaño perfecto para llevarlo de viaje.

Vibrador de punto G, YICO.

juguetes-sexuales.jpg

Juguetes sexuales

Durex/Platanomelón/Lelo/Satisfyer/Meibi/We Shout/Tenga/YICO/Arcwave/Twist and shout

7. MASTURBADOR MASCULINO

Con sus ocho ajustes de presión diferentes, este stroker llevará a tu chico a otro nivel mientras se acerca al clímax. Y no necesita pilas ni carga. Voy, Arcwave.

8. PARADA DE PLACER

Su forma ergonómica y su punta abultada trabajarán

en equipo: perfecto para aquellxs principantes en el uso de juguetes por su fácil uso. Además, es sumergible.

Gus, Platanomelón.

9. UN “LIPSTICK” MUY ESPECIAL

El minivibrador con forma de pintalabios es el más discreto de la lista, además de silen- cioso. Funciona con una pila y es water resistant.

Iroha Stick, Tenga.

10. A TU RITMO

Una balita vibradora que se mueve al ritmo de tu voz o tu canción favorita. Pocas veces pruebas un juguete erótico que está tan sincronizado contigo. Siri 3, Lelo.

11. ESTA ROSA NO PINCHA

No te dejes engañar por su apariencia: esta flor esconde en su interior 10 distintos patrones de vibración para hacer de la estimulación algo aún más placentero.

Maria, Meibi.

12. POR CONTROL REMOTO

Este vibrador va con mando a distancia y está diseñado para colocarse en la ropa interior. Imprescindible en el equipaje.

Moxie, We-vibe.

También te puede gustar:
Exploraremos cuatro herramientas efectivas respaldadas por expertos para ayudarte a superar un amor fracturado que se fue y no volvió, y así sanar tu corazón herido juntas...
¿Por qué los hombres jóvenes se están fijando cada vez más en las mujeres mayores que ellos? Estas son las características que los vuelven locos...
Junto a Ivanna Richards, Tatiana Calderón es la nueva embajadora del GP de la Ciudad de México de F1
No pierdas la oportunidad de hacerte de unos buenos glúteos con estas posiciones sexuales