Logra un truene limpio

Logra un truene limpio

Supera a tu ex de una forma más fácil siguiendo cuatro pasos, ¡te sentirás mucho mejor!

Pierde su número telefónico


Borra su teléfono o descarga una app como Dignity, que borra temporalmente cierta información de los contactos en tu directorio (hay una opción para recuperar esos datos, así que no se pierden por completo).


Pide refuerzos


Dale tu celular a una amiga de confianza justo después de que terminaste con tu novio, y cuando el vodka pueda estar junto a ti. Si aún te sientes tentada a llamarlo, piensa en lo mal que te sentirás si no te contesta.


Elimínalo de tu lista de amigos


¡En serio! No podrás superarlo si tu muro está lleno de sus fotos en Instagram y actualizaciones de su estado. Si terminaron de manera amigable, escríbele un mensaje: “Quiero que sepas que si te borro de mi lista no es por hacerte mal, sino porque ahora me resulta muy doloroso ver publicaciones que me recuerden a ti. Quizás algún día ya no me dolerá".


Date un espacio


Sí, es posible ser amiga de tu ex cuando ambos hayan superado la ruptura. Pero tienes que darte un tiempo para vivir el duelo. “Imagina que tienes gripe, y acepta que te sentirás mal por un tiempo”, dice la doctora Belisa Vranich, autora de Él tiene potencial. Así que permítete sentarte en la oscuridad y llorar. También recuerda: afortunadamente, las cosas mejorarán. ?Jessica Knoll.

También te puede gustar:
Ni muy jóvenes, ni muy maduras, ¿A qué edad llega la plenitud sexual de las mujeres?
¿Qué es lo que hace que un hombre eyacule poco semen? Aquí te lo explicamos...
De acuerdo a la Inteligencia Artificial, un hombre enamorado suele saludar a la mujer que le gusta con mucha calidez y atención. Hay 4 formas de detectarlo...
Si detectas alguna de estas señales en tu relación, estás a tiempo de prevenir un futuro divorcio