Poner una foto con tu perrito en Tinder te dará más ‘matches': datos oficiales

citas-romanticas-con-tu-perro.jpg

Resulta que poner una foto con tu perrito es la clave para ligar en Tinder y no lo decimos nosotras, lo dice la mismísima app.

Tinder revela que el 29% de las personas admiten haber agregado a su perfil una foto con un perro para tener más éxito, y no se equivocaron, pues quienes han hecho esto tienen 5% más de “matches” en apps de citas como Tinder.

Lee: Las mejores y peores fotos para subir a tu perfil de Tinder.

Llevar al perro como detector de patanes

Si haces match con alguien que en su perfil expresa abiertamente su amor por los perros es probable que llegue a su date con él. Y no estamos exagerando cuando decimos que 9 de cada 10 personas han revelado que es un factor decisivo si a su perro no le gusta alguien.

Lee: Abuela encontró el amor en un joven de 22 en Tinder.

¿Cómo ligarte a un dog lover?

Dog lover

Foto: Unsplash

Si hiciste match con un bombón al que sí o sí le tienes que sacar un date y resulta que es fan de los perros, acabas de llegar al lugar indicado porque tenemos 5 tips para que su encuentro sea todo un éxito:

  1. Lleva premios: pueden ser una excelente manera de presentarlos y romper el hielo.

  2. Hay que recoger poop: todo bien pero ningún date será exitoso si dejan ñs heces del perro en la calle así que si la mascota es tuya, lleva con qué recogerlas, y si no, pues solo debes estar consciente de que él lo hará. Si no lo hace... huye.

  3. Lleven un juguete: si el perro en cuestión es inquieto no hay nada como un juego interminable de atrapada, aunque esto de interactuar demasiado con el perrito pondrá a prueba la paciencia tanto de tu match como la tuya.

  4. Que se vea presentable: si tú vas a ir espectacular a la cita, asegúrate de que los perros en cuestión estén bañados... Ya si quieres ponerle algún moñito lo dejamos a tu consideración.

  5. Consulta el clima: y no, no es para que abras la conversación con eso, sino para ver si un date con perro es buena idea. Por lo regular las terrazas o espacios abiertos son lo máximo pero no queremos que por andar de dog lovers les agarre un aguacero donde todos terminen oliendo a perro mojado.

Lee: 7 cosas que no debes decir (nunca) en Tinder.

Tinder

Foto: Unsplash

Si tu amor por los perros está en un nivel muy elevado puedes entrar al nuevo mosaico “Padres de pelos” y basar tus matches en un grupo de personas que comparte el mismo amor que tú por los perris.


Sigue leyendo:

Modelo asegura que Tinder cerró su perfil por ser “demasiado atractiva” para ser real.

«¿Quién habla de dinero delante de un extraño?»; la historia de una mujer argentina que salió con ‘el estafador de Tinder’.

Consejos para ligar más y mejor en Tinder.

También te puede gustar:
Al llegar a esta edad, las mujeres alcanzan la madurez sexual…
Exploraremos cuatro herramientas efectivas respaldadas por expertos para ayudarte a superar un amor fracturado que se fue y no volvió, y así sanar tu corazón herido juntas...
¿Por qué los hombres jóvenes se están fijando cada vez más en las mujeres mayores que ellos? Estas son las características que los vuelven locos...
No pierdas la oportunidad de hacerte de unos buenos glúteos con estas posiciones sexuales