3 Reglas de oro para que tu galán jamás escape

3 Reglas de oro para que tu galán jamás escape

¡Es más sencillo de lo que parece! Simplemente aplica estas tácticas y lo mantendrás interesado

1. Respeta su espacio
Si bien una pareja se trata de dos, recuerda que tu neandertal favorito es una especie territorial: al igual que tú, él necesita contar con su propio espacio, su cueva, para desarrollar metas personales, alcanzar sus objetivos profesionales o estar con los amigos.

2. Cuidado con la presión
Típico: cuando él pasa por una crisis, se encierra en su concha y no sale por un tiempo. ¿Cómo reaccionar? La psicóloga y coach sentimental Harriet Lerner aconseja: “No lo presiones”. Los "¿qué te pasa?”, “háblame”, “exijo saber qué sucede”... terminarán alejándolo. Lerner asegura que cuando vuelva a sentirse mejor volverá agradecido porque supiste respetar su espacio

3. Apaga el teléfono
Y pídele a él que también lo haga... Cuando la situación lo requiera, claro está. Es que de acuerdo con la experta, la obsesión por Whatsapp o Twitter está separando a las parejas. Los hombres aman la atención, así que estar más interesada en tu time line que en su plática no es buena idea. Pon reglas al uso de la tecnología. Eso sí: ambos tienen que respetarlas.

También te puede gustar:
Recuerda implementar todas las medidas de seguridad para evitar sustos
El hecho de que un hombre se quede dormido a tu lado después de mantener relaciones sexuales tiene un significado mucho más profundo que la simple “relajación”
De acuerdo a las fases de la luna, un día específico del mes de mayo será el indicado para tener relaciones sexuales más satisfactorias
¿Qué hace que una mujer sea recordada por su buen desempeño durante el sexo?