Juguetes sexuales que puedes usar con otra mujer

¡Te sorprenderías al descubrir que hay una gran variedad de juguetes sexuales para ti y tu pareja!

Juguetes sexuales que puedes usar con otra mujer.jpg

Juguetes sexuales que puedes usar con otra mujer

Foto: Getty images

Hay muchos juguetes sexuales diseñados para disfrutar entre mujeres; ¡aquí te damos algunas opciones!

El universo de los juguetes sexuales cada vez se vuelve más amplio, es por eso que quizá no conoces todas las opciones que existen; si estás experimentando cosas nuevas y deseas probar un juguete que puedas ocupar con otra mujer, continúa leyendo.

Juguetes sexuales para mujeres

Dildo doble

Hay chicas que necesitan ser penetradas para poder llegar al orgasmo, es por eso que está es una gran opción; ya que te permite tener la oportunidad de que las dos sientan la misma sensación al mismo tiempo.

Boa

¡Este es uno de los juguetes sexuales más creativos!, te permite moverte libremente y te da la oportunidad de que tanto como tú y tu pareja, sientan la misma vibración mientras pueden experimentar con diferentes posiciones.

Bala vibradora

¡Un clásico!; la bala vibradora está diseñada para introducirla a tu vagina y estimular tus zonas más sensibles. Lo divertido de todo esto, es que algunas de ellas vienen con un control remoto con el que tu pareja puede aumentar o disminuir el nivel de vibración, así que pueden crear juegos sexuales en lugares públicos.

Juguetes sexuales que puedes usar con otra mujer

Juguetes sexuales que puedes usar con otra mujer

Foto: Getty Images

Masajeador de clítoris

Lo que hace este aparato, es lanzar ondas de vibración a tu clítoris para estimularlo. Una de las grandes ventajas de este juguete sexual es que, podrás usarlo mientras experimentas otro tipo se sensaciones con artefactos distintos.

Cinturón

El cinturón para mujeres está diseñado para fantasear; atrévete a jugar un juego de roles en dónde alguna de las dos chicas tendrá el papel dominante y la otra el papel de sumisión. Además, pueden combinar este artefacto con otros juguetes, por ejemplo; la chica que se pone el cinturón puede introducirse una bala vibradora y darle el control a la chica que será penetrada.

Cinturón

Cinturón

Foto: Getty Images

Ahora ya tienes varias opciones para comenzar a disfrutar de tu sexualidad con ayuda de algunos juguetes sexuales. ¡No pierdas más tiempo y corre a comprarlos!

También te puede gustar:
Exploraremos cuatro herramientas efectivas respaldadas por expertos para ayudarte a superar un amor fracturado que se fue y no volvió, y así sanar tu corazón herido juntas...
¿Por qué los hombres jóvenes se están fijando cada vez más en las mujeres mayores que ellos? Estas son las características que los vuelven locos...
No pierdas la oportunidad de hacerte de unos buenos glúteos con estas posiciones sexuales
Además de ser el fin inminente de la relación, una infidelidad deja secuelas psicológicas y emocionales