¡Identifica al hombre Peter Pan!

¡Identifica al hombre Peter Pan!

Con una mezcla de inocencia y peligro, este galán te ofrecerá volar con él al Nunca Jamás, ¿qué le dirías?

“Peter” (pongámosle así) es prácticamente el hombre que esperabas: guapo, con ese aire juvenil y tierno que te enloquece, divertido, soñador y con mil historias que contar sobre sus viajes. Conoces a tus suegros porque vive con ellos. Según Peter, son medio autoritarios y represivos, así que como sabes que él se siente atrapado, lo invitas a vivir contigo (tú llevas ya tiempo en tu depa propio). Tienen mil planes juntos y estás lista para formar una vida de pareja con él. Hasta que...

Wendy, ¿quieres ser nuestra madre?
Conoces a sus amigos, “los niños perdidos”. Normalmente se lo llevan al "Árbol del Ahogado” (perdón, del Ahorcado) y luego, regresan contigo para que los cuides, les des de comer y les des asilo... Total, también es casa de Peter, ¿no? Pero Peter está demasiado cansado para ayudarte con las provisiones, los alimentos o la limpieza de la casa. Tanto pelear con “piratas” lo agota.

Enfurece cuando haces la más pequeña insinuación sobre matrimonio. No quiere hablar y se va corriendo con “los niños perdidos porque “nadie lo puede obligar a crecer”. Su ex novia, Campanita, ya te lo había advertido: Peter nunca crecerá. Está muy chavo y tiene tiempo de sobra, tú ya estás de “urgida”, pero para él hay miles de sirenas dispuestas a seguir su ritmo. ¡Es Peter Pan! Deberías sentirte afortunada... ¿En serio lo vas a mandar a volar?

¿Eres Wendy o Campanita?
Los Peter Pan son súper atractivos en un principio, pero la triste realidad empieza cuando ves que tú pones mucho más en la relación -respecto de responsabilidades y soluciones- que él. Ya te enamoraste, ¿qué hacer?

Si eres Wendy...
Los Peter Pan son expertos en voltear las cosas y hacerte sentir culpable de responsabilidades que en realidad son de él. Es muy difícil irse de Nunca Jamás, porque es fácil enamorarse de Peter Pan. Suena muy bonito, sin embargo, no es real. Si realmente quieres moverte y avanzar, no queda otra más que “crecer”. Deja a Peter, agradécele lo aprendido y busca a quien quiera no solamente volar, sino también crecer como pareja y asumir todas las responsabilidades en equipo.

Si eres Campanita...
Campanita prefiere morir antes de dejar a Peter... Literal. Ha desarrollado una relación codependiente, en la que prefiere resolverle la vida y seguirlo todo el tiempo, que irse. Peter es lo más importante en su vida, no hay más allá. Ella tiene que ser la mujer de Peter? No le importa que él no le corresponda igual. Él puede ir y venir con Wendys, Tigridias, Sirenas, y Campanita lo estará esperando siempre, porque sabe que regresará con ella. Y es que, sí, porque es la única que lo aguanta.

También te puede gustar:
¿Encontraste a tu alma gemela en esta vida pero no sabes cómo comprobarlo? Presta atención a las siguientes señales...
Aquí te dejamos la lista de 5 fragancias que se convertirán en tus mejores aliadas durante la actividad sexual.
Si la decisión está tomada, concluye de manera asertiva y no des espacio para una posible reconciliación…
Cada día es más difícil que una pareja consiga realizar su sueño de tener bebés, estos son los motivos…