Guía rápida para inducir un sueño húmedo todas las noches mientras duermes

Si aún no has experimentado un sueño húmedo, sigue estos sencillos pasos para lograrlo esta noche…

Guía rápida para inducir un sueño húmedo todas las noches mientras duermes.jpg

Guía rápida para inducir un sueño húmedo todas las noches mientras duermes

Getty images

Los sueños húmedos tienen una explicación científica y un poco de misterio sobre nuestra psique, prepárate para experimentarlo esta noche mientras duermes con esta guía rápida para inducirlos

También se les conoce como poluciones nocturnas y orgasmos del sueño, el punto es que no puedes perderte la experiencia de sentir un sueño húmedo alguna vez en tu vida. No sientas vergüenza, es algo que todas las personas experimentan alguna vez y es completamente normal, deja que tu imaginación vuele y disfrútalo.

La explicación que tiene la ciencia sobre un sueño húmedo mientras duermes es muy sencilla, ya que mientras descansamos los niveles de estrés en el cuerpo bajan radicalmente mientras el flujo sanguíneo sensibiliza el área genital facilitando la expulsión de fluidos sexuales tanto en hombres como en mujeres.

Sin embargo, es la mente quien se encarga de darle una explicación fantasiosa a esa sensación corporal, pues mientras el roce de las sábanas hace lo propio en el cuerpo, el subconsciente manifiesta los deseos y fantasías más recónditos de nuestro ser.

Cabe destacar que estos episodios eróticos durante el descanso son muy frecuentes durante la adolescencia, pero no son exclusivos, ya que las vivencias sexuales e incluso los intervalos sin actividad sexual influyen en dichas manifestaciones nocturnas.

¿Es posible tener control sobre los sueños húmedos?

La respuesta es sí, aunque no existe un método científico para llegar a un sueño húmedo, la respuesta se encuentra en el campo de lo estético y lo erótico, por lo que hoy tenemos para ti una guía rápida para inducir un sueño húmedo mientras duermes.

¿Es posible tener control sobre los sueños húmedos.jpg

¿Es posible tener control sobre los sueños húmedos?

Getty images

Pensamientos eróticos

Como ya te adelantamos, no existe una receta concreta que garantice sueños húmedos durante la noche, sin embargo, puedes preparar a tu mente durante el día estimulando los recuerdos de tus experiencias sexuales más agradables, piensa en una situación sexual que te haya permitido llegar al orgasmo y recuérdala constantemente durante el día.

Visualiza el sueño.jpg

Pensamientos eróticos

Getty images

Visualiza el sueño

Dale rienda suelta a la imaginación y piensa qué, con quién y cómo te gustaría soñar esta noche. Recuerda que esto se trata de un ejercicio de imaginación, así que hazlo con respeto y sin sobrepasar la frontera entre lo real y lo imaginario.

Visualiza el sueño (1).jpg

Pensamientos eróticos

Getty images

Siéntete cómoda

Además, este ejercicio es un acto totalmente privado por lo que puedes elegir un pijama sexy o incluso dormir desnuda si te es más placentero. Elige un juego de sábanas limpias con tu aroma favorito y si te es posible pon algo de música a un volumen apenas perceptible para estimular tu oído y echar a andar la imaginación.

Siéntete cómoda.jpg

Siéntete cómoda

Getty images

Prepara el camino

Justo antes de conciliar el sueño, hay una etapa donde dormitamos y se mezcla la realidad con la fantasía. Aunque se trata de un ejercicio que debes realizar constantemente para lograr tener un poco de control y construir escenarios que te gustaría ver en tu sueño, dale rienda suelta a la creatividad e imagina ese escenario erótico ideal para tu orgasmo del sueño.

Prepara el camino.jpg

Prepara el camino

Getty images

Crea una bitácora del sueño

Mantén cerca de ti un cuaderno donde puedas anotar todo lo que recuerdes en cuanto despiertes, debes tener paciencia ya que es un ejercicio para practicar constantemente, si es necesario, date un baño aromático antes de dormir para relajar el cuerpo, ponerte crema y sentir tus propias caricias en la piel también ayudará a estimular la mente. Recuerda que no hay límites.

Crea una bitácora del sueño.jpg

Crea una bitácora del sueño

Getty images

También te puede gustar:
Mientras que muchas personas aprovechan la energía de la luna llena de abril para realizar rituales y meditaciones, otras más evitan tener relaciones íntimas. ¿A qué se debe esto?
Si quieres vivir una nueva aventura sexual que reúne lo mejor de dos mundos, la XXXperience te está esperando
Para tener encuentros sexuales de forma casual, se puede prescindir de la compatibilidad, pero ¿qué pasa cuando hablamos de poder sostener una relación de pareja?
¿Cómo saber si eres uno de los individuos que sufre de esta incapacidad persistente para experimentar el orgasmo?