Guía para dormir con un inquieto

Guía para dormir con un inquieto

Si tu chico ronca, te descobija o te da codazos mientras duermes, ¡tenemos la solución!

6. Cuestión de posturas.- Evita que duerma boca abajo, pues no respirará plenamente, y también que lo haga sin almohada, pues su cuello puede quedar en una posición inadecuada.
1. Cánsalo.- Una solución es tener una ronda de sexo apasionado justo antes de darse las buenas noches. Los orgasmos relajan, facilitan conciliar el sueño y ayudan a dormir profundamente.
5. Solución integral.- Si tu chico ronca constantemente, puede deberse a que padece algún grado de sobrepeso o a que consume mucho alcohol o comida pesada antes de dormir.
3. Oídos sordos.- Compra tapones para oídos. Los de hule espuma o de cera para nadadores que venden en farmacias son muy útiles para bloquear el sonido sin lastimarte.
2. La barrera de plumas.- ¿Sin darse cuenta invade tu espacio hasta despertarte? Pon una almohada verticalmente entre los dos para prevenirlo, así también evitarás codazos.
4. Cada quien su cobija.- Si te roba las sábanas mientras duermen, prueba esta alternativa. Pueden acurrucarse dentro de la misma cobija y pasar a la individual para soñar.