Guía de belleza para verte más hot… ¡sin ropa!

mas-hot-sin-ropa-add-.jpg

Toma el control y sigue este plan de Cosmo para verte más bella en tu traje de Eva en cuestión de minutos. Ok, nos declaramos culpables. Las Chicas Cosmo vivimos nuestra sexualidad y nos gusta disfrutarla, tanto como provocarla. Estos son algunos easy tips para que en cuestión de minutos logres un cuerpo súper hot. Checa:

Oil is the key!

La técnica: Empieza por tomar un baño. Relajarte y saber que estás limpia te ayudará. Al terminar, en vez de tu usual crema, aplícate un aceite corporal, porque una piel opaca y seca nunca es sexy. Muchas se niegan a usarlo porque creen que les dejará una película grasosa en la piel, pero un aceite con los ingredientes correctos no sólo se absorberá enseguida, sino que sellará la humedad por más tiempo y añadirá brillo.

Broncea ciertos puntos

La técnica: Aplica unos polvos bronceadores o brillantes en algunos puntos clave de tu cuerpo: entre y bajo los senos, para que se vean más firmes y llenos; en el frente de las piernas, para alargarlas y afinarlas (una línea de 5 cm de ancho a lo largo de cada pierna basta); y a ambos lados del estómago, para crear la ilusión de unos abdominales más definidos. Difumina bien.

Añade color y altura

La técnica: Píntate los labios en un delicado tono rosa; lucir cansada no es sexy, y el labial le añadirá un instantáneo toque de color y vida a tu rostro. Lo mismo ocurrirá cuando te pintes las uñas de los pies, pero busca un esmalte de color metálico, para que el efecto energético y luminoso se multiplique. ¿No tienes tiempo para pintarte las uñas? Ponte unos tacones. ¿Acaso existe algo más sexy que caminar desnuda en tacones?

Envuélvete en perfume

La técnica: Ponte una fragancia deliciosa como COCO MADEMOISELLE EAU DE PARFUM INTENSE. No sólo te sentirás seductora, sino que puedes usarla para crear una memoria erótica olfativa. Quizás quieras comprar un nuevo perfume para usarlo con ese propósito únicamente, de modo que cuando tú y él lo huelan, en el acto piensen en el sexo. Aplica un poquito en tu cuello, corvas, vientre... y pídele que lo huela. Es un rápido modo de decirle que te sientes sexy.

También te puede gustar:
El cuerpo no miente, aprende a reconocer las señales del lenguaje corporal
Contar con herramientas emocionales luego de una ruptura amorosa es imprescindible para enfrentar el duelo y el desapego
¿Quieres saber si ese hombre está comenzando a tener sentimientos por ti? Te decimos cuántos encuentros íntimos deben tener antes de que se presente esta conexión emocional
Toma tus precauciones con estos signos, pues son los más coquetos e infieles del zodiaco