Una de ‘Friends': Monica le muestra a Chandler los 7 puntos erógenos femeninos

Una de 'Friends': Monica le muestra a Chandler los 7 puntos erógenos femeninos

Conoce los 7 puntos erógenos femeninos contados por Monica a Chandler en un inolvidable capítulo de “Friends”.

¡Seven! ¡Seven! ¿Quién no recuerda esta épica escena de “Friends” que, a más de una, además de a Rachel, le provocó mucho calor. Sigue leyendo y conoce los puntos erógenos femeninos contados por Monica a Chandler. Por si necesitas que te refresquemos la memoria, esto sucedió en la cuarta temporada, cuando Chandler no está muy seguro de tener un buen desempeño en la cama con su novia Cathy, por lo que recurre a sus amigas, Rachel y Mónica, en busca de consejos. Recuerda: 20 celebridades que aparecieron en algún capítulo de «Friends» Si recuerdas el final del capítulo, las lecciones de Monica fueron tan efectivas que la novia de Chandler corre a agradecerle después de una muy exitosa noche de pasión. ¿Que si nos da curiosidad saber cuáles son estos 7 puntos de placer que llevaron a Cathy hasta la estrellas? ¡Claro que sí! Y como sabemos que a ti también, ¡toma nota! Aquí te las contamos a detalles. ¡Ah! Y no olvides compartirle la nota a tu novio, nos lo va a agradecer. ? No te pierdas: 7 momentos en los que ‘Friends’ fue sexista y homofóbica, según los Millenials

Una de ‘Friends': Monica le muestra a Chandler los 7 puntos erógenos femeninos

1. La cabeza

Por supuesta que la manera de estimularla sería metiendo la mano por el nacimiento del pelo, jugar con el cuero cabelludo, hacer un pequeño masaje...

2. La oreja

Nada como que te la coman, eh. Siempre en el buen sentido, claro.

3. El cuello

Es una parte muy, pero muy sensual, y para algunas personas es una de las más sensibles del cuerpo. Los movimientos a llevar a cabo tienen que ser besos y caricias, y si son con la lengua, mejor.

4. Los pezones

Siempre con delicadeza, pero que se note el trabajo manual u oral.

5. Los muslos

Es la antesala a la zona más erógena de una mujer, por eso es importante detenerse un momento ahí, a base de un contacto delicado y progresivo o masajes.

6. La vagina

Introduciendo los dedos o un vibrador se consigue una estimulación. Aquí te recordamos cuáles son los juguetes más novedosos del mercado. ¿Eres más de succionador o te decantas por opciones más clásicas?

7. El clítoris

Aquí explota todo. Es donde se termina y el punto donde más repeticiones hay que realizar. Echa un vistazo a estas pautas para potenciar tu orgasmo. Manual para estimular el clítoris y tener un orgasmo Las posiciones sexuales donde tú tienes el mando (para sentir el orgasmo)

Con información de Cosmopolitan España.

No te vaya sin leer:

Según los actores de “Friends” esto hubiera sido de sus personajes al terminar la serie ¿Imaginas un remake de «Friends» Estos serían los actores El corte de pelo Rachel en ‘Friends’ está de vuelta y tenemos las pruebas Los 10 mejores capítulos de Thanksgiving en Friends Hay una explicación científica de por qué “Friends” es tan adictivo

También te puede gustar:
Existen algunas tendencias sexuales que se robarán la atención en los siguientes años.
Los penes pequeños también son capaces de provocar orgasmos intensos, solo es cuestión de saber qué posiciones sexuales les favorecen.
El olfato es uno de los canales de comunicación más importantes para establecer conexión con tu pareja…
Gracias a la IA, la fantasía de ver a los hijos de Brad Pitt y Jennifer Aniston ya es posible