Free fallido

Masoquistas

Me enamoré de mi amigo con derechos

P. Me enamoré de mi free y se lo dije, pero me terminó. Después dijo que me quería y tuvimos sexo, pero siento que ya nada es igual. De hecho, sé que le gusta alguien más. ¿Debería seguir buscándolo?


R. Si no te sientes a gusto, las cosas cambiaron, sin olvidar el detalle de que te cortó y ya hasta está interesado en alguien más... ¿para qué quieres seguir intentándolo? Sí, ya sé que te dijo que te ama, pero, ¿no decimos los hombres cualquier cosa para llevarlas a la cama? Digo, si fueras realmente correspondida, ¡no estaría considerando buscar una novia! Un free es una relación en la que ambas partes están de acuerdo en que no habrá más compromiso que pasar unos buenos momentos, el problema es que siempre se corre el riesgo de enamorarse y pedir exclusividad, aunque el otro no tenga el menor interés en iniciar un noviazgo, como (lamentablemente) sabes. Así que no le des más vueltas: sal ya a buscar a otro chico que esté más dispuesto a comprometerse contigo. Lo vas a encontrar más pronto de lo que te imaginas.

También te puede gustar:
Existen algunas tendencias sexuales que se robarán la atención en los siguientes años.
Los penes pequeños también son capaces de provocar orgasmos intensos, solo es cuestión de saber qué posiciones sexuales les favorecen.
El olfato es uno de los canales de comunicación más importantes para establecer conexión con tu pareja…
¿Cuántos encuentros sexuales se consideran pocos entre una pareja? Los expertos hablan...