5 Formas de saber que tu pareja no te valora

Una mujer enamorada es capaz de pasar por alto acciones que indican que tu pareja no te valora, ¡aquí te decimos cuáles son!

Formas de saber que tu pareja no te valora  .jpg

Formas de saber que tu pareja no te valora

Foto: Getty images

A veces cuando estamos dentro de una relación es difícil darte cuenta de que estás con una persona que no te valora; lo cierto, es que existen varias señales que te esmeras en ignorar pero que, tarde o temprano, terminan siendo muy evidentes para ti y para todas las personas que hay a tu alrededor. Una vez que te das cuenta que estás viviendo esta situación, debes de analizar si realmente vale la pena seguir compartiendo tu tiempo con alguien que no sabe el tipo de mujer que eres.

También lee: 4 Señales que te manda el Universo cuando quiere que estés con alguien

Señales de que esa persona no te valora

Nunca se pone en tu lugar

Durante una relación la empatía es un punto clave para que las cosas funcionen, pues así eres capaz de entender las situaciones que a tu pareja le molestan. Es por eso, que es muy importante que tu novio siempre tenga presente cómo te hacen sentir sus acciones, si has notado que le cuesta trabajo, puede ser una señal de que no te valora.

Nunca se pone en tu lugar

Nunca se pone en tu lugar

Foto: Getty Images

Siempre subestima tu inteligencia

Intenta jugar con tu mente para hacerte creer que reconoce tus capacidades, pero en realidad no es así. Siempre está buscando engañarte o te hace quedar como una tonta frente a las demás personas, incluso, constantemente tiene muy bajas expectativas sobre ti y considera que necesita ayudarte todo el tiempo porque no puedes realizar ninguna actividad sola.

Siempre subestima tu inteligencia

Siempre subestima tu inteligencia

Foto: Getty Images

No hay comentarios positivos

¡Nunca te hace un cumplido!, al contrario, todo el tiempo resalta tus errores haciéndote sentir inferior a él. Debes de tener mucho cuidado en este punto porque puedes estar sufriendo violencia psicológica por parte de tu pareja sin darte cuenta, por tal motivo, es muy importante que pongas un alto ante el primer comentario hiriente que esa persona te haga.

No hay comentarios positivos

No hay comentarios positivos

Foto: Getty Images

Tiene otras prioridades

¿Le tienes que rogar para poder verse?, entonces no eres su prioridad. Cuando una persona está interesada en ti, lo refleja en la cantidad de tiempo que te dedica; puede ser por medio de un mensaje, una llamada o acomodar su agenda para compartir contigo sus espacios libres.

Tiene otras prioridades

Tiene otras prioridades

Foto: Getty Images

Casi no tiene detalles contigo

¡El interés, tiene pies! Así que una persona que está al pendiente de tus necesidades y siempre está buscando la forma de hacerte sentir bien por medio de detalles, es alguien que te valora; si en tu relación pasa lo contrario, entonces necesitas hablar con tu pareja para hacerle saber cómo te sientes con su forma de tratarte.

Formas de saber que tu pareja no te valora

Formas de saber que tu pareja no te valora

Foto: Getty Images

Recuerda que lo más importante es que dentro de tu relación haya constante comunicación para que puedas expresarte en aquellos momentos que dan la sensación de que tu pareja no te valora; a veces pueden existir ciertas confusiones y malinterpretaciones que se pueden solucionar hablando.

También te puede gustar:
Exploraremos cuatro herramientas efectivas respaldadas por expertos para ayudarte a superar un amor fracturado que se fue y no volvió, y así sanar tu corazón herido juntas...
¿Por qué los hombres jóvenes se están fijando cada vez más en las mujeres mayores que ellos? Estas son las características que los vuelven locos...
No pierdas la oportunidad de hacerte de unos buenos glúteos con estas posiciones sexuales
Además de ser el fin inminente de la relación, una infidelidad deja secuelas psicológicas y emocionales