Amores tóxicos

¡Soy una cougar!

Mi ex me lastimó mucho, pero aún lo quiero

P. Tuve una relación con un chico que me hizo mucho daño. Yo lo perdonaba una y otra vez, hasta que lo terminé. Ahora salgo con otro; sin embargo, mi ex me pide otra oportunidad. ¿Qué hago? Yo aún lo sigo queriendo...


R. Simple: no permitas que te vuelva a lastimar. Sé que es difícil, pero debes entender que tu amor no lo va a cambiar. Por el contrario, en las relaciones tóxicas el abuso tiende a ir en aumento. Lo que primero fueron escenas de celos, se pueden convertir en golpes. Seguramente piensas: "¡Pero si nunca me pegó!”. No importa, recuerda que la violencia también puede ser psicológica. Se trata de un círculo vicioso del que es muy difícil salir: él te lástima, física o emocionalmente; se culpa o incluso dice que tú lo provocaste; te pide disculpas (“no sé en qué estaba pensando, nunca volverá a pasar”) y, por supuesto, lo perdonas, aunque en el fondo sepas que lo volverá a hacer. Seamos honestos: ¿vale la pena pasar por eso?, ¿de eso se tratan las relaciones? Tú sabes bien que no. Corta de una vez por todas, porque las cosas (lo siento, pero lo tengo que decir) se pondrán peor. No dudes en buscar ayuda. Mis mejores deseos.

También te puede gustar:
Los infieles siguen patrones comunes, estas son las 20 señales inequívocas de que hay otra persona
¿Te has puesto a pensar por qué la intimidad con tu pareja no es buena? Quizá no sean compatibles en la cama...
Mientras que muchas personas aprovechan la energía de la luna llena de abril para realizar rituales y meditaciones, otras más evitan tener relaciones íntimas. ¿A qué se debe esto?
Si quieres vivir una nueva aventura sexual que reúne lo mejor de dos mundos, la XXXperience te está esperando