Formas de detectar si tu novio tiene mamitis

Si sospechas que tu novio podría tener mamitis, necesitas prestar atención a varias señales que te ayudarán a detectarlo fácilmente.

Formas de detectar si tu novio tiene mamitis.jpg

Formas de detectar si tu novio tiene “mamitis”

Foto: Getty images

Cuando tu novio depende de su mamá para hacer todo; ¡es un foco rojo porque a la larga puede traer problemas a tu relación!

Seguramente has escuchado que alguien dice “ese chico tiene mamitis”; cuando alguien ocupa este término, se refiere a que hay hombres que dependen de su madre para tomar decisiones o para hacer cualquier cosa. Podrías llegar a pensar ¿y eso cómo puede afectar mi relación de pareja?; ¡pues regularmente estos hombres no toman en cuenta a la mujer que tienen al lado, nunca les dan un lugar en su vida porque toda la atención es para su mamá! Continúa leyendo para descubrir algunas señales que te pueden ayudar a detectar esta situación.

como-saber-si-tu-novio-tiene-mamitis.jpg

Foto: Getty Images

¿Cómo saber si tu novio tiene mamitis?

Habla demasiado de ella

¡Todo el tiempo habla de su mamá!, quizá no prestes atención a estos detalles, pero a la larga, seguramente serán muy notorios para ti, ya que lograrán hacerte mucho ruido. ¿Quién disfruta estar escuchando todo el tiempo cosas sobre una misma persona?

Habla demasiado de ella

Habla demasiado de ella

Foto: Getty Images

Quiere pasar mucho tiempo en familia

Convivir con la familia de tu novio de vez en cuando está bien, lo que no está bien es que todo el tiempo quiera incluir a su familia en sus planes, por ejemplo; si deciden ir al cine en pareja, él te sugiere que inviten a su mamá para que se una o si van a comer a algún restaurante también busca la manera de llevarla con ustedes.

Quiere pasar mucho tiempo en familia

Quiere pasar mucho tiempo en familia

Foto: Getty Images

El mundo gira en torno a su madre

¿Antes de tomar cualquier tipo de decisión la tiene que consultar con su mamá?, ¡cuidado! Podrías estar frente a un hombre que claramente tiene mamitis. Quizá ahorita son cosas que no te quitan el sueño, pero si decides construir un futuro con esta persona, prepárate para tener fuertes enfrentamientos con tu suegra, porque seguramente va a querer meterse constantemente en su vida.

El mundo gira en torno a su madre

El mundo gira en torno a su madre

Foto: Getty Images

Es muy dependiente

Si un hombre es muy dependiente de ti, también es una alerta; esto indica que fue criado por su mamá para que alguien más le resuelva la vida, o sea tú. Por lo tanto, será difícil que realmente pueda verte como una pareja, ya que él lo que está buscando es que alguien llene el lugar de su madre.

Es muy dependiente

Es muy dependiente

Foto: Getty Images

Puede ser inmaduro

¡Pasa todo el tiempo!, las personas que son sobreprotegidas es difícil que logren madurar, para poder alcanzar un nivel de independencia, es indispensable que vayas desprendiéndote poco a poco de tus raíces, al final es parte de un proceso natural, sin embargo, hay hombres que deciden no hacerlo por miedo.

Formas de detectar si tu novio tiene "mamitis"

Formas de detectar si tu novio tiene “mamitis”

Foto: Getty Images

Presta mucha atención a todas estas señales antes de pasar a la segunda fase con tu novio, un hombre que tiene mamitis difícilmente logra desprenderse de su madre, para conseguirlo, necesitará ir a terapia y hacerse consciente de que está mal depender de ella.

También te puede gustar:
Exploraremos cuatro herramientas efectivas respaldadas por expertos para ayudarte a superar un amor fracturado que se fue y no volvió, y así sanar tu corazón herido juntas...
¿Por qué los hombres jóvenes se están fijando cada vez más en las mujeres mayores que ellos? Estas son las características que los vuelven locos...
No pierdas la oportunidad de hacerte de unos buenos glúteos con estas posiciones sexuales
Además de ser el fin inminente de la relación, una infidelidad deja secuelas psicológicas y emocionales