¡Felices 50, Johnny!

¡Felices 50

Guapo, sexy, enigmático, talentoso, eterno... Johnny Depp nos ha enamorado por décadas

¡Uyyy, años de la participación de Mr. Depp en la película de culto ´Pelotón´! Corría 1986 cuando un jovensísimo Johnny se puso el traje de camuflaje para una breve aparición en escena.
No hay otra película en que Johnny Depp haya lucido tan tierno y encantador como ´Benny y Joon´ (1993), donde da vida a Sam, un chico introvertido que prepara pan francés con la plancha de ropa.
Para la cinta ´Chocolat´ (2000), Johnny adoptó uno de sus papeles más románticos y cautivadores, el de Roux, un músico apasionado por el blues, la vida, el amor, los viajes y la libertad.
Este objeto de nuestro deseo ha tenido también sus épocas oscuras. Durante su relación con Kate Moss, por allá de 1998, fue arrestado después de destrozar una habitación de hotel.
¡Inolvidable, enternecedor, icónico! Uno de sus personajes más emblemáticos, el de Edward Scissorhands, allá por 1990, la primera película en que hizo mancuerna con su amigo Tim Burton.
¡Hasta con bigote luce irresistible! Johnny Depp cumplió el sueño de trabajar junto a otro grande del cine, Al Pacino, con quien compartió créditos en la película ´Donnie Brasco´ (1997).
En Cosmo nos enamoramos de Johnny Depp durante su protagónico televisivo en la serie ´21 Jump street´ (1987-1990), en la que era un policía que trabajaba encubierto. ¡Guapisisisísimo!
En ´¿A quién ama Gilbert Grape?´ (1993), Johnny se dejó crecer el cabello (amamos ese look) y lo aclaró un poco. Compartió créditos con un súper joven y casi desconocido Leonardo DiCaprio.
¡Ay, qué sonrisa! A Johnny siempre le ha gustado experimentar, por eso protagonizó la cinta ´Sueño de Arizona´ (1993), bajo la batuta de Emir Kusturica, un reconocido cineasta independiente.
Otro romance muy conocido del actor fue con la top model Kate Moss, ¿ves cómo el tiempo parecía no pasar por él desde entonces? Estuvieron juntos de 1994 a 1998 y se dice que ella jamás lo superó.
Pese a su comprobado y reconocido talento, el Óscar se le ha negado a Johnny Depp. Que la Academia ignorara su memorable interpretación en ´Ed Wood´ (1994) fue para la crítica un tremendo error.
Johnny Depp está cumpliendo 50 años y ha sido el eterno amor platónico de generaciones de chicas Cosmo que no pueden resistirse a su cautivador encanto, su talento y sus ojos.
Su aire de chico malo y rebelde, que de todas maneras mira con esa dulzura que derrite, es una de las cosas que nos mantienen enamoradas y que, como él, mejoran con el tiempo.
El segundo talento de Johnny y una de sus actividades preferidas es la música. Se sabe que toca varios instrumentos y en los 90 tuvo el bar Viper, donde actuaba su grupo en vivo.
Con apenas 22 años, Johnny Depp decidió casarse con la maquillista Lori Anne Allisones en 1985, pero se separaron en 1988, justo cuando su carrera cinematográfica comenzó a despuntar.
De entre sus looks más drásticos, aunque menos elaborados, destaca el que lució en ´Fear and Loathing in Las Vegas´ (1998), al lado de Benicio del Toro, pues se rapó media cabeza para parecer calvo.
Aquí lo vemos listo para tomar su motocicleta y llevarnos a pasear un sábado en la mañana. La caracterización es de su personaje de 1990, Wade Walker, para la película ´Cry baby´.
Paliacate, camiseta roída, pulseras de cuero y tatuajes... ¡pero sigue lanzando esa dulce y sexy mirada a la cámara! Johnny es ese chico rudo que, sabemos, en el fondo es bueno, bueno.
Aunque mantiene la imagen desaliñada que nos encanta, Johnny también sabe vestirse de rigurosa etiqueta para las alfombras rojas y sencillamente se roba todos los flashes y los suspiros.
John Christopher Depp II nació el 9 de junio de 1963 en Owensboro, Kentucky, y es actor, productor, músico y canta bastante bien. En esta tierna imagen tenía apenas 8 añitos... awww!!!
En una adaptación de Tim Burton de ´El jinete sin cabeza´, ´Sleepy Hollow´ (1999), Mr. Depp encarnó al guapo aunque aracnofóbico detective Ichabod Crane. Actuó con Christina Ricci.
De 1988 a 1993, Johnny Depp y Winona Ryder eran la pareja más bella y popular de Hollywood, él incluso se tatuó ´Winona forever´ en el brazo. Ese tatuaje ahora dice ´Wino forever´.
¡Ufff! Un personaje que nos encanta, ¿qué otro actor podría encarnar al mejor amante de todos los tiempos, el original Don Juan? Johnny nos derritió con su interpretación en ´Don Juan de Marco´ (1994).
Su aire bohemio e intelectual logró que la legendaria y siempre guapa actriz Susan Sarandon se refiriera a él como ´el Adonis de las mujeres pensantes´. Claro, es de listas adorarlo.
El encanto de Johnny trasciende fronteras, edades, sexo, gustos y hasta profesiones, con decirte que Salma Hayek ha declarado que, no importa cuántas veces lo haya visto o hablado con él, siempre la impacta.

También te puede gustar:
Cada día es más difícil que una pareja consiga realizar su sueño de tener bebés, estos son los motivos…
La ciencia revela cuánto tiempo tardan en activarse las hormonas del amor en el cerebro
Aunque existen muchos motivos por los que las mujeres fingen un orgasmo, el cuerpo no miente
Aunque no lo creas, los hombres también presentan angustia sexual, ¿cómo detectar si tu pareja la padece?