Extiende el Placer

Extiende el Placer

La diversión no tiene por qué acabar con el orgasmo. Aquí, tips candentes para que el placer continúe... hasta el día siguiente.

No hay discusión: el sexo es maravilloso. Entonces, ¿por qué tiene que terminar tan rápido? Como la mayoría de las personas aún piensan que alcanzar el gran O significa haber llegado al final, elaboramos un plan para que prolongues la dicha y la experiencia sea más mágica para los dos.


EN CUANTO TERMINEN

Justo después del gran O, abrázalo con tus piernas para mantenerlo dentro de ti. Usa tus manos para acariciar los costados de su vientre (dos puntos muy sensibles para ellos).Mantener los cuerpos entrelazados es la forma perfecta de salir lentamente del éxtasis orgásmico.

La mayoría de los hombres quieren dormir después del sexo. Si se dan un baño juntos, el calor del agua hará que su cuerpo recupere la temperatura que tenía durante la acción, recibiendo una nueva ola de energía. Esto te permitirá seguir en contacto con él por más tiempo antes de que al fin caiga rendido.

Después del sexo, todos los sentidos permanecen aguzados, así que estimular los oídos será fácil y relajante. Mantén tu iPod conectado a unas bocinas cerca de la cama y pon una música agradable. Artistas para añadir a tu playlist: Adele, Alicia Keys y Ray LaMontagne.


UNA HORA MAS TARDE

Coman algo sexy que les permita recuperar la energía si quieren una segunda ronda. Mantén frutas pequeñas (uvas, fresas, cerezas) en el refrigerador y chocolate oscuro en tu mesita de noche. Llévense los trocitos a la boca y frótenlos contra los labios, repletos de terminaciones nerviosas.

Alternen turnos para darse un masaje en los glúteos. ¿Por qué ahí? Porque los músculos de esa zona trabajan mucho durante el sexo y necesitan alivio tras la acción. Usando la parte inferior de las palmas de las manos, empiecen desde abajo y froten suavemente hacia la cintura.

Duérmanse juntos. Cerca de una hora después del sexo, tu cuerpo se ha relajado lo suficiente y quizás estés lista para descansar. Para más contacto piel con piel, pídele que te abrace por detrás y que coloque sus piernas entre las tuyas: una posición ideal para quedarse dormidos.


A LA MAÑANA SIGUIENTE

Quédense en la cama y disfruten de una larga sesión de besos sexy, pero no vayan más allá. Eso indica que aún sigues saboreando la noche anterior. Además, besar estimula tu cuerpo, por lo que te sentirás bien todo el día.

Desnúdense y tomen el café en la cama. Cualquier cosa que hagan desnudos se convertirá en una aventura hot. Ver sus cuerpos evocará memorias carnales mientras siguen con la rutina cotidiana.

Cuando se separen, envíale un mensaje de texto mencionándole tu momento favorito de la noche anterior, y pídele que te diga el suyo. Luego sugiere algo para la próxima vez. Este intercambio mantiene la energía sexual activa.


FUENTES: ALLEN BERGER, AUTOR DE LOVE SECRETS REVEALED; SUSAN CRAIN BAIKOS, AUTORA DE THE SEX BIBLE FOR WOMEN



También te puede gustar:
Es posible llegar al orgasmo con ciertas frases y sonidos, aquí te decimos cuáles, según lo expertos
Sólo un médico puede darte un diagnóstico certero, pero pon atención a estas señales
Cuando sueñas con un examor o con un amigo es posible que despiertes con emociones que antes no sentías. Pero ¿qué pasa cuando un hombre sueña contigo?
Si estas en una relación y te has preguntado si es la persona indicada, esto te interesa…