Estoy gastando 6,500 USD para encontrar al amor de mi vida

amor

Estoy gastando 6,500 dólares para encontrar al amor de mi vida...Uno recibe lo que paga, ¿no?

No estoy buscando cualquier relación, sino una que sea la última. Tengo 26 años y en la siguiente década quiero casarme, crecer financieramente y ser mamá. He intentado encontrar el amor en las apps de citas sin éxito. Cuando vi la invitación a un evento de solteros en un bar, decidí ponerme a prueba: ahí conocí a quien me ayudó a cambiar mi vida amorosa con un giro inesperado. La detecté al entrar al lugar. Irradiaba carisma y tenía una sonrisa muy linda. Cuando me presenté, Lauren me dijo que trabajaba en Three Day Rule (TDR), el servicio de cupido que había organizado el evento de esa noche. Me dio su información y comenzó la siguiente fase de mi vida monetaria/ romántica. Conocí a otra cupido de TDR, Michal, para explorar una membresía de seis meses por 6,500 dólares. Lo sé, es muchísimo dinero (y esa cantidad ya tenía un descuento). Pensé: “No puedo creer que estoy por hacer esto”, pero lo analicé así: “las personas gastan mucho más que eso en sus bodas”. Cuando vi el costo más como una contribución a mi futura boda, repentinamente la cantidad sonó bastante razonable. El siguiente paso fue como un montaje de película: Michal me escribió un perfil y me hizo una cita con un fotógrafo profesional (que me tomó unas fotos increíbles). En sus palabras, soy una mujer de negocios con una pasión por las artes. Escuchar eso disparó mi ego por los cielos haciéndome pensar: “Obvio, ¿cómo no me había dado cuenta?”. Michal después usó mis fotos y perfil para encontrarme una pareja en la base de datos de TDR de más de 120,000 solteros, presumiéndome con los galanes de la fiesta, hombres que en otras circunstancias jamás les hablaría por pena y esa ayuda no tiene precio. Recientemente le habló a un chico de mí en un partido de béisbol, y saldremos esta semana. Será mi cuarta cita desde que me convertí en miembro oficial en TDR. Todas mis citas han sido grandiosas: hombres inteligentes, cariñosos y emocionalmente maduros. Entiendo por qué Michal escogió a cada uno de ellos. Y amo lo brutalmente honesta que es su retroalimentación, especialmente cuando me dice lo que mis citas le han dicho respecto a mí (por ejemplo, soy muy crítica conmigo misma y demasiado tímida). Te da sus comentarios de manera auténtica, sientes que le interesas y por eso te lo dice, para que mejores. Sus consejos han cambiado la forma en que llevo mis citas. Aun así, es estresante gastar tanto dinero sin tener algo serio con alguien. A veces siento que estoy contando los días antes de que caduque mi oportunidad de encontrar el amor. Espero que antes de que ocurra eso pueda enamorarme perdidamente de alguien. Todos nos lo merecemos. Si el dinero puede llevarme más cerca de mi objetivo, entonces siento que ha valido la pena.

Lo que podría costarte encontrar el amor

0 USD Encontrarlo en una app gratuita o en algún lugar por tu cuenta. 25 USD Por mes para el servicio de lujo de Bumble que te revela primero a quién le gustas. 449 USD Por mes para que un cupido de Tawkify te busque citas. 999 USD Por mes para ser un inversionista en la app de citas The League. Entre sus prestaciones incluye poder ver a todos tus pretendientes al mismo tiempo y que alguien organice los encuentros por ti. 5,500 USD Por tres meses para una membresía de TDR, durante la cual recibirás el tratamiento completo de cupido. 25,000 A 45,000 USD Por un año para trabajar con la experta en relaciones de Kelleher International, un servicio élite que te promete encontrar a tu príncipe (o princesa) azul. Por: Hannah Smothers

Este artículo fue originalmente publicado en nuestra edición impresa:

https://www.instagram.com/p/Byqant0BzeY/

También te puede gustar:
¿Es posible saber si un hombre no ha perdido su virginidad? Estas señales podrían revelarlo
Esta luna llena traerá consigo una dosis de magia y energía que envolverá a tres signos del zodiaco, específicamente en el ámbito romántico.
Aprovechen la energía que trae consigo la súper luna rosa de abril y prepárate para ser mamá pronto
El cuerpo no miente, aprende a reconocer las señales del lenguaje corporal