Estos son los 5 fetiches más buscados en Google

¿Qué fetiches y fantasías sexuales son las más populares entre la sociedad actualmente?

fetiches-sexuales-mas-buscados-google.jpg

Estos son los 5 fetiches más buscados en Google

Getty Images

¿Qué busca la gente en Google en cuanto a fantasías sexuales? Aquí te lo revelamos...

Fantasías sexuales las hay muchas, pero ¿cuáles son las más recurrentes y las más buscadas en Google? Con el paso de los años han surgido cada vez más fetiches, pero los más tradicionales siguen estando presentes en los encuentros sexuales. ¿De cuáles te estamos hablando?

Estos son los 5 fetiches más buscados en Google

  • Tríos o relaciones sexuales en grupo

Un gran porcentaje de personas alrededor del mundo ha formado parte de un trío, es decir, de una relación sexual en la que participan tres personas. Sin embargo, para que este fetiche sexual tenga éxito se deben establecer reglas, elegir a las personas correctas y usar protección contra cualquier enfermedad o infección de transmisión sexual.

Tips para hacer un trío y no morir en el intento .jpg

Tips para hacer un trío y no morir en el intento

Foto: Getty images

  • Uniformes

Sigue estando muy de moda disfrazarse para tener sexo; a este fetiche se le conoce como cisvestismo, una prafilia que consiste en el uso de vestidos, uniformes o disfraces (de estudiante, bombero, azafata y más) que son utilizados como símbolos eróticos que ayudan a excitar o motivar una relación sexual. Algunos estudios han revelado que a muchas personas les prenden aquellos atuendos que denotan autoridad, además de que explican que esta atracción se da porque la imaginación juega un papel fundamental en cuanto a imaginar la forma física que hay debajo de estos uniformes.

  • Pies

Aunque no lo creas, la afición por los pies es muy común mundialmente. Esta tendencia invita a las mujeres incluso a vender fotografías de sus pies en varios miles de pesos, convirtiéndose en una gran propuesta de negocio digital. Esta filia llamada podofilia consiste en sentir atracción sexual por los pies de otra persona, ya sea por su tamaño, forma u olor.

Estos son los 5 fetiches más buscados en Google

Estos son los 5 fetiches más buscados en Google

Pexels

  • Goma y látex

Este fetichismo sexual gira en torno a la obsesión por la ropa de látex, aquella que es ajustada, brillante y completamente sensual para el acto sexual.

  • Sumisión

Al estilo de 50 Sombras de Grey, se trata de una práctica erótica en la que una persona adopta el rol sumiso con el objetivo de quedar bajo la voluntad del dominante. Se trata del famoso BDSM, estas siglas abarcan una serie de deseos sexuales y fantasías eróticas que implican un intercambio de poder entre dos individuos; estas letras significan bondage, disciplina, sumisión y masoquismo.

Revelan nuevo tráiler de '50 SOMBRAS MÁS OSCURAS'

También te puede gustar:
Soltar a una persona importante de tu vida puede ser difícil, pero a veces es necesario…
Hay diferentes factores que influyen en el tiempo en el que un hombre comienza a extrañar a su ex pareja, ¡aquí te decimos cuáles son!
Una TikToker compartió su terrible experiencia con un tampón; lo dejó insertado durante dos años por descuido
¿Qué problemas vienes arrastrando con tu pareja? Dani García, la experta en numerología te ayuda a determinarlo