Este es el lugar donde es más probable es que encuentres al amor de tu vida

¿No has encontrado el verdadero amor? Este estudio te revela dónde es más probable que conozcas a tu media naranja

este-es-el-lugar-donde-es-mas-probable-que-encuentres-al-amor-de-tu-vida.jpg

Este es el lugar donde es más probable que encuentres al amor de tu vida

Getty Images

¿Por más que buscas no encuentras a tu pareja ideal? La ciencia puede ayudarte con este problemita, pues un estudio reveló los lugares en donde más gente encuentra al amor de su vida.

El banco HSBC realizó un experimento con 5000 pasajeros de avión de 141 países, quienes fueron cuestionados sobre encontrar el amor a bordo de un avión. ¿Qué arrojaron los resultados? Te sorprenderás...

Prepárate para disfrutar de una de las comedias románticas más esperadas de Netflix: La probabilidad estadística del amor a primera vista

Este es el lugar donde más probable es que encuentres al amor de tu vida

Después de realizar el estudio, los científicos concluyeron que 1 de cada 50 personas encontró a su alma gemela a bordo de un avión. Pero ¿cuál es la explicación detrás de esta revelación? Resulta que los viajes largos son ideales para conocer gente de todo el mundo y establecer vínculos afectivos —ya sean laborales, amistosos o románticos—durante las horas de vuelo.

El experimento también comprobó que más de la mitad de las personas que acostumbran viajar en avión, terminan estableciendo una conversación con algún otro viajero, a pesar de que no lo conozcan; esto significa la apertura del círculo social de los individuos en cuestión.

Sin embargo, existen otros lugares que también facilitan que te topes con el verdadero amor, como bares, fiestas, cafeterías, discotecas, en el trabajo o incluso en el gimnasio.

la-probabilidad-estadistica-del-amor-a-primera-vista (1).jpg

Cuál es realmente la probabilidad estadística de que te enamores a primera vista

Netflix

La probablidad estadística del amor a primera vista

¿Sabías que hay una película que hace referencia a este estudio? Se trata de La probablidad estadística del amor a primera vista, uno de los nuevos estrenos de Netflix. Ben Hardy y Haley Lu Richardson protagonizan esta comedia romántica en donde Hadley y Oliver se enamoran a primera vista después de una noche mágica a bordo de un avión. Ambos se enfrentan a los planes retorcidos del destino y ella pierde el número de teléfono del chico que le ha robado el aliento. Ahora, ¿cómo podrá ponerse en contacto con él? En medio del caos, la vida les demuestra que lo que está destinado a ser, siempre encontrará su camino.

La ciencia explica que todo parece indicar que sí existe este tipo de romance, señalando que alrededor del 60% de las personas se ha enamorado por lo menos una vez a primera vista. Ahora ya lo sabes, si quieres conocer al verdadero amor de tu vida, es muy probable que sea a bordo de un avión.

También te puede gustar:
Sólo un médico puede darte un diagnóstico certero, pero pon atención a estas señales
Cuando sueñas con un examor o con un amigo es posible que despiertes con emociones que antes no sentías. Pero ¿qué pasa cuando un hombre sueña contigo?
Si estas en una relación y te has preguntado si es la persona indicada, esto te interesa…
La lluvia dorada incluso apareció en una de las temporadas de la serie You, te explicamos en qué consiste