Estar con una pareja mayor te roba la juventud, según estudio

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email

¿Creías que la diferencia de edad no dice nada? Un estudio revela que estar con una pareja mayor roba la juventud y te contamos por qué.

Como dicen por ahí: para el amor no hay edad, pero un estudio revela muy interesantes datos sobre tener una pareja mayor, como por ejemplo que ¡te roba la juventud! También lee: Los hombres se atraen entre ellos cuando están borrachos, según estudio El estudio fue realizada por la Asociación Americana de Psicología y se determinó que si estás con un hombre mayor, te podrían estar robando años sagrados de vida. Tranquila, no quiere decir que lucirás más grande, se refiere a que se puede llegar a adoptar conductas parecidas a las de la pareja. No te pierdas: Hombres que limpian y cocinan son más irresistibles y mejores en el sexo: la ciencia Puede que en lugar de salir con tus amigos y disfrutar de muchas cosas, preferirás ir a cenar a lugares tranquilos y evadir multitudes, porque generalmente la pareja mayor es la persona dominante en la relación. El estudio también sugiere que las relaciones de parejas en las que existe una gran diferencia de edad son más duraderas, sobre todo si el hombre es el mayor porque generalmente buscan una relación más estable. Podría interesarte: ¿Por qué deberías alejarte de una relación con un hombre de baja autoestima?

En algún momento, la diferencia de edad será insostenible

De acuerdo con los datos, los hombres alcanzan su máximo atractivo sexual a los 50 años. Si estás en una situación así, los expertos recomiendan que te replantees la relación. O si conoces a alguien que pasa por esto, compártele esta info.

Cosmo recomienda:

17 cosas ardientes del sexo que los hombres *AMAN* en el dormitorio

Expertos aconsejan que mujeres salgan con múltiples hombres al mismo tiempo

¡SUSCRÍBETE A COSMOPOLITAN Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! https://editorialtelevisa.pressreader.com/

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email