Esta es la posición sexual más peligrosa para los hombres

Los beneficios del sexo a la salud son innumerables, sin embargo, debes tener cuidado con esta posición…

Esta es la posición sexual más peligrosa para los hombres.jpg

Esta es la posición sexual más peligrosa para los hombres

Getty images

Además de mejorar tu estado emocional y tu salud física y cardiovascular, el sexo tiene múltiples beneficios, pero hay una posición sexual con la que los hombres deben tener cuidado

Perder la cabeza y entregarse a los arrebatos del deseo durante una sesión íntima con tu pareja suele ser común y hasta recomendable, dejar que las cosas fluyan y que sea el cuerpo quien lleven el control de la situación con un toque de creatividad para evitar la monotonía es sano siempre y cuando se realicen prácticas seguras y de cuidado mutuo.

Por lo anterior, debes saber que existe una posición sexual que pone en riesgo a los hombres por el alto índice de fracturas de pene que ocasiona, pues, aunque el pene no tiene huesos, sus características biológicas permiten que esta posición sexual sea con frecuencia la causa de un rompimiento en su estructura, que por supuesto, es sumamente dolorosa.

Esta es la posición sexual que debes practicar con mucho cuidado

De acuerdo con el doctor Karan Rajan, cirujano especialista en el Servicio Nacional de Salud del Reino Unido (National Health Service – NHS), la posición sexual más peligrosa para los hombres es la vaquerita invertida ya que es la responsable del 50% de casos de fractura de pene que se atienden en el Reino Unido.

Por su empuje errático, una desincronización de la pareja durante el acto puede comprometer la estructura cavernosa del pene ya que al salirse de la cavidad vaginal este quedaría prensado en el hueso púbico de la mujer que por estar de espaldas a su pareja no lo notaría sino hasta que se aplique la fuerza suficiente de un sentón para fracturar el pene.

Aunque este tipo de lesiones no es tan común, la vaquerita invertida sería la responsable de la mitad de los casos en los que ocurre una fractura de pene dejando una marca permanente en su estructura ya que se forma un abultamiento de color morado parecido a una gran cicatriz.

Síntomas de una fractura de pene.jpg

Síntomas de una fractura de pene

Getty images

Síntomas de una fractura de pene

  • Dolor inmediato
  • Un sonido de chasquido o crujido
  • Pérdida rápida de la erección
  • Hinchazón en la zona
  • Decoloración del cuerpo afectado debido al sangrado debajo de la piel
También te puede gustar:
Evita las frecuentes peleas que desgastan tu relación y dale un giro a la convivencia
Es posible llegar al orgasmo con ciertas frases y sonidos, aquí te decimos cuáles, según lo expertos
Sólo un médico puede darte un diagnóstico certero, pero pon atención a estas señales
Cuando sueñas con un examor o con un amigo es posible que despiertes con emociones que antes no sentías. Pero ¿qué pasa cuando un hombre sueña contigo?