Esta es la posición sexual más peligrosa del mundo

Aunque esta posición sexual es la favorita de las mujeres, los hombres corren mucho peligro con esta postura

la-posicion-sexual-mas-peligrosa.jpg

Esta es la posición sexual más peligrosa del mundo

Foto: Getty Images

Es muy probable que como mujer disfrutes demasiado esta posición sexual, ¡pero para los hombres es súper peligrosa

Cuando se trata de explorar tu sexualidad no existe una posición específica para llegar al orgasmo, pero es verdad que hay ciertas posturas que te facilitarán alcanzar el clímax. Para determinar cuál es tu método preferido en la cama necesitas tener comunicación directa con tu pareja, de esta forma ambos explotarán su sensualidad y placer al máximo. Y es que además, las relaciones sexuales te traen muchos beneficios, tales como quemar calorías, reforzar la inmunidad, mejorar la salud del corazón, fortalecer el suelo pélvico, aliviar dolores de cabeza y más.

Sin embargo, debes saber que también hay algunas posiciones sexuales que resultan ser muy peligrosas, pero hay una en particular que podria afectar a los hombres.

Esta es la posición sexual más peligrosa del mundo

No todo es de color rosa durante el sexo; resulta que algunos hombres han sufrido dolorosos accidentes mientras se encuentran teniendo relaciones, todo debido a una posición sexual llamada “vaquera invertida”. La revista Urology Case Reports informó que un hombre de 37 años reportó que su pene “crugió" durante la relación sexual y posteriormente sufrió un fuerte dolor en el mismo, además de pérdida inmediata de la erección. El hombre afectado comenzó a experimentar hinchazón y un color oscuro en su miembro, señales claras de una ruptura. Este tipo de fracturas se presentan cuando el pene erecto golpea el “perineo o el hueso púbico con firmeza durante una actividad sexual vigorosa” y se dobla, según New York Post’.

A través de TikTok, el Dr. Karan Raj, quien radica en el Reino Unido, aseguró que la postura sexual más peligrosa de todas es la “vaquera invertida”, en la cual la mujer se sienta de espaldas sobre el hombre (mirando en dirección a sus pies); mientras que es peligrosa para el hombre, resulta ser una de las posiciones más placenteras para el sexo femenino.

Si tu pareja y tú están dispuestos a probar esta posición sexual, recuerden tener mucha precaución para evitar fracturas no deseadas (y muy dolorosas).

También te puede gustar:
¿Por qué los hombres jóvenes se están fijando cada vez más en las mujeres mayores que ellos? Estas son las características que los vuelven locos...
No pierdas la oportunidad de hacerte de unos buenos glúteos con estas posiciones sexuales
Además de ser el fin inminente de la relación, una infidelidad deja secuelas psicológicas y emocionales
Una usuaria de Quora hizo esta pregunta y algunos hombres la respondieron a través de la plataforama, explicando la razon por la que agregan a mujeres desconocidas en redes sociales a pesar de tener pareja.