Esta es la fruta que aumenta el deseo sexual

Esta fruta trabaja a favor de la líbido, no dudes consumirla si estás buscando mejorar tu vida sexual

esta-es-la-fruta-que-mejora-el-deseo-sexual.jpg

Esta es la fruta que mejora el deseo sexual

Getty Images

¿Quieres aumentar el deseo sexual de tu pareja? Entonces sugiérele que incluya esta fruta en su dieta

¿Has notado que tu pareja ya no quiere tener intimidad contigo con tanta frecuencia? Existen 5 puntos clave para aumentar el deseo sexual de una persona:

  • Ayúdale a lidiar con el estrés
  • Ten iniciativa
  • Aconséjale que mejore sus hábitos de sueño
  • Tengan buena comunicación
  • Incluye en su dieta alimentos que aumenten la líbido

Es precisamente el último punto en el que nos vamos a enfocar: la alimentación y la líbido. Es bien sabido que existe una gran variedad de alimentos potenciales afrodiasíacos que tienen la capacidad de aumentar el deseo sexual de las personas, como las ostras, las nueces, el chile, el ajo y el chocolate, pero hay algunas frutas en específico que también cumplen con esta función.

Te puede interesar
Un estudio reveló cuál es el tiempo promedio del coito entre las parejas actualmente, continúa leyendo y descubre más al respecto

Esta es la fruta que mejora el deseo sexual

Además de que son ricas en nutrientes, refuerzan el sistema inmunológico y funcionan como antioxidantes, las moras trabajan a favor de nuestra líbido. Esto es debido a que están compuestas de fitoquímicos (compuestos químicos producidos por las plantas) que trabajan a favor de la circulación de la sangre e incentivan la producción de hormonas en el organismo, dando como resultado un mayor deseo sexual entre las personas que las consumen.

Otras frutas, como la sandía y el plátano, también ayudan a que la líbido despierte y se potencie, por lo que si estás buscando mejorar tu vida sexual, no estaría de más que tanto tu pareja como tú incluyan estas frutas por la mañana.

Diversos factores influyen en que el deseo sexual entre las parejas disminuya, por ejemplo, el agotamiento físico, la rutina, el estrés, los cambios de hábitos e incluso la costumbre, sin embargo, nunca es tarde para volver a encender la llama de la pasión.

Cosas curiosas que no sabias del sexo.jpg

Esta es la fruta que mejora el deseo sexual

Foto: Getty images

También te puede gustar:
¿No has encontrado al verdadero amor de tu vida? Quizá se deba a que aún no llegas a la edad promedio en la que te topas con tu alma gemela.
¿Cuáles son las principales diferencias entre el enamoramiento y la atracción física? Aquí te lo revelamos...
Ser guapa no se basa únicamente en rasgos físicos, te decimos algunas reglas relacionadas con la atracción
Un estudio comprueba que los hombres se sienten atraídos entre sí cuando están borrachos