4 Errores durante el sexo que debes evitar

4 Errores durante el sexo que debes evitar

¿Ha disminuido tu actividad sexual? ¡Descubre el motivo!

1. Pensar demasiado
Evita pensar cosas como: ¿él estará disfrutándolo? o ¿me veré muy gorda en esta posición? Tener este tipo de pensamientos durante una sesión sexual pueden sacarte del juego. Sólo disfruta el momento, enfócate en sus caricias y la sensación de su cuerpo. Así llegarás al clímax ¡más rápido de lo que te imaginas!

2. Esperar a que tu galán tome la iniciativa
No seas tímida y dile cuando tengas ganas de tener acción. No tienes que decirlo directamente, puedes tratar de seducirlo con una cena romántica y después ya sabes lo que sigue... seguramente se dará cuenta y comenzará el juego. Sino responde como esperabas, no te lo tomes personal, las mujeres nos sentimos heridas cuando somos rechazadas por nuestro chico. Se comprensiva, muchas veces puede estar estresado o cansado, lo cual disminuye su apetito sexual.

3. Tener altas expectativas
El hecho de que no puedas a llegar a tener un orgasmo por penetración, no significa que seas una pésima amante, ni tampoco tu galán. Muchas mujeres necesitan estimulación en el clítoris para llegar al orgasmo. Lo que pueden hacer es juguetear más tiempo antes del gran acto, pues esto incrementará tus posibilidades de alcanzar el clímax.

4. Ignorar el hecho de que los chicos son seres visuales
Es increíble que estés segura de tu belleza y andes por allí en tu playera extra grande y tu pants favoritos, pero no olvides que los chicos responden mejor a través de estimulación visual. Sí, seguramente creerá que te ves súper tierna y todo eso, pero si te ve en una sexy pieza de lencería, no será capaz de quitarte los ojos de encima. Si lo que quieres es acción, sustituye esa pijama por un outfit de lo más hot.

También te puede gustar:
Los infieles siguen patrones comunes, estas son las 20 señales inequívocas de que hay otra persona
¿Te has puesto a pensar por qué la intimidad con tu pareja no es buena? Quizá no sean compatibles en la cama...
Mientras que muchas personas aprovechan la energía de la luna llena de abril para realizar rituales y meditaciones, otras más evitan tener relaciones íntimas. ¿A qué se debe esto?
Si quieres vivir una nueva aventura sexual que reúne lo mejor de dos mundos, la XXXperience te está esperando