El afrodisiaco femenino que produce orgasmos instantáneos con solo olerlo

¿Es posible llegar al orgasmo a través del sentido del olfato? De acuerdo a esta investigáción, la respuesta es sí

afrodisiaco-capaz-de-generar-orgasmos-espontaneos-con-tan-solo-olerlo.jpg

El afrodisiaco femenino que produce orgasmos instantáneos con solo olerlo

Getty Images

¿Una seta que con tan solo olerla te provoque orgasmos espontáneos? ¡Mira de qué se trata!

Llegar al codiciado orgasmo requiere de tiempo y la suficiente excitación sexual. Si bien no existen distintos tipos de orgasmo femenino, hay diferentes partes erógenas del cuerpo que reciben estímulos, como lo el clítoris, la vagina, los senos, el ano o el punto G. Sin embargo, debes saber que también es posible llegar al clímax sexual utilizando solo la mente; el cerebro es el órgano más importante para tener un orgasmo, pues esta fase ya viene decodificada desde el vientre materno, por lo que sí es posible experimentar el placer de la culminación sexual sin ayuda del contacto físico.

También existen algunos afrodisiacos que son capaces de generar orgasmos espontáneos con tan solo olerlos, y hoy te vamos a hablar sobre uno en específico.

El afrodisiaco femenino que produce orgasmos instantáneos con solo olerlo

Hace más de 20 años se publicó una investigación en la revista International Journal of Medicinal Mushrooms, en donde se informó sobre la capacidad que tiene un hongo de provocar orgasmos de forma instantánea a partir de su aroma. Esta seta —nombrada por el profesor Don Hemmes como Phallus cinnabarina— forma parte de la familia Dictyophora y únicamente crece en Hawái, específicamente en coladas de lava con varios siglos de antigüedad.

“Los componentes volátiles de las esporas pueden tener ciertas similitudes con los neurotransmisores que se activan durante el encuentro sexual”, revelaron los científicos sobre este afrodisiaco.

De acuerdo al estudio realizado en el 2002 por John Holliday y Noah Soule, la mitad de las mujeres que formaron parte del experimento y probaron dicho hongo experimentaron orgasmos espontáneos e instantáneos tan solo de olerlo.

¿Realmente existe este hongo?

Este estudio no fue corroborado al 100%, por lo que Cristie Wilcox, una reportera de National Geographic, decidió asistir a Hawái para buscar el famoso hongo y probar sus supuestas propiedades y efectos. Una vez que la periodista tuvo acceso a la seta, la olió en múltiles ocasiones y analizó los efectos secundarios que experimentó: náuseas. De acuerdo a la periodista, no hubo ninguna aparición de orgasmos espontáneos ni incremento del apetito sexual, por lo que se desconoce si esta investigación es confiable.

Orgasmo femenino

También te puede gustar:
Cuando sueñas con un examor o con un amigo es posible que despiertes con emociones que antes no sentías. Pero ¿qué pasa cuando un hombre sueña contigo?
Si estas en una relación y te has preguntado si es la persona indicada, esto te interesa…
La lluvia dorada incluso apareció en una de las temporadas de la serie You, te explicamos en qué consiste
Además de los procesos químicos a nivel cerebral, el primer amor tiene un impacto especial en la memoria