El 8 de enero aumentan tus posibilidades de conseguir pareja por medio de apps

Esta es la historia del 'estafador de Tinder' mexicano

Si estás soltera y en busca de una nueva oportunidad amorosa, ¡aprovecha el próximo 8 de enero que será tu momento en las apps de citas!

Además de comenzar a hacer ejercicio y conseguir ese trabajo soñado, tener éxito en el amor suele ser uno de los deseos o propósitos de año nuevo más comunes; ¡una gran oportunidad para cerrar ciclos y tener un fresco y renovado comienzo!, para esto puedes utilizar varias herramientas como las apps de citas.

Apps de citas

Foto: Pexels

Esta información es bien conocida por Masha Kodden, CEO de Inner Circle, una aplicación para citas que ha cobrado fuerza y ganado aceptación durante los últimos años. Te recomendamos leer: 10 citas de amor digital que debes tener

¿Por qué el 8 de enero es un buen día para conseguir pareja?

Acorde a las declaraciones de la directora ejecutiva, el primer domingo de enero es el momento más idóneo a lo largo de los 365 días del año para hacer match. Según lo han explicado las estadísticas de la aplicación, durante esa fecha, especialmente entre las 19:00 y las 22:00, se registran oleadas de nuevos usuarios que se dan de alta en la aplicación, así como un enorme aumento en actividad como likes, chats e intercambio de números. Para este 2023 se pronostica que durante este llamado “domingo de citas” el número de nuevos miembros aumentará al 40% y la actividad en 30%.

Primera cita

Foto: Pexels

Expertos sugieren que este fenómeno podría deberse precisamente a esos aires de motivación con el que muchas personas inician su año; están deseosas de dejar atrás malas vivencias e iniciar una etapa de su vida llena de experiencias y gente nueva. También se menciona que los primeros días del mes o incluso el mes completo puede resultar un tanto aburrido debido a que muchas de las actividades del día a día están detenidas, lo que promueve a que estas personas se aventuren a probar suerte en el amor a través de sitios como Inner Circle o Tinder. Te recomendamos leer: Conoce este truco para que los hombres te vean más guapa en las apps de citas

Tips para tener más impacto en las apps de citas

¿Estás pensando en darle una oportunidad a esta red social? Crystal Cansdale, jefa de comunicaciones en Inner Circle, menciona la existencia de cuatro factores de vital importancia que deben ser tomados en cuenta para tener un buen perfil dentro de esta aplicación y que puedas sentirte cómoda contigo misma durante el proceso de uso:

  • Autenticidad, ante todo: Este sitio valora mucho la autenticidad de sus usuarios, así que elige fotografías sin filtros y muéstrate tal cual eres.
  • Calidad y cantidad: Sí, necesitarás llenar tu perfil con una buena cantidad de fotos e información; sin embargo, elige a conciencia y con cuidado.
  • Mientras más claro mejor: Ten muy en claro tus verdaderas intenciones; ¿buscas algo a largo o corto plazo? Sea cual sea tu respuesta, asegúrate de que no quede espacio a dudas.
  • La hora importa: ¡No lo olvides!, las estadísticas apuntan a que entre las 19:00 PM y las 22:00 PM tendrás mejores y más oportunidades para hacer match.
Computadora

Foto: Pexels

Ahora ya lo sabes, aprovecha estas fechas si es que quieres empezar el año con esa persona ideal, ¡atrévete a conocer nuevas personas! Te recomendamos leer: Los nombres que más ligan en las apps de citas

También te puede gustar:
Cuando sueñas con un examor o con un amigo es posible que despiertes con emociones que antes no sentías. Pero ¿qué pasa cuando un hombre sueña contigo?
Si estas en una relación y te has preguntado si es la persona indicada, esto te interesa…
La lluvia dorada incluso apareció en una de las temporadas de la serie You, te explicamos en qué consiste
Además de los procesos químicos a nivel cerebral, el primer amor tiene un impacto especial en la memoria