Comparte en tus redes tu nueva date y... otras dulces venganzas para tu ex

Dulces venganzas para tu ex

Hicimos una lista de las dulces venganzas que debes aplicar a tu ex. Sin reconcores, sólo toma nota. De nada.

Piensa en todas las cosas malas que te hizo para no llevar a cabo tu plan… ¿o sí ? Es momento de tomar dulces venganzas. Tal vez te pusieron el cuerno o viste algo desagradable en su celular. Estás más que enojada, porque esos meses que viviste junto a él fueron echados a la basura: estuviste al lado de un patán. Libera tu mente imaginando alguno o todos estos escenarios que hemos creado con mucho amor. Será una terapia para ti y para mí.

Dulces venganzas, perfectas para tu ex

Foto: Unsplash

También lee: ¿Deberías bloquear a tu ex de redes sociales después de cortar? Ahora, la próxima misión será salir con un atleta profesional de tu deporte favorito. ¿Te imaginas que durante el juego se acerque a t i, te bese y celebren juntos que su equipo va ganando? Si eso no basta, agrégale músculos, pelo y sonrisa perfectos (si es famoso y millonario, son puntos extra). Tu próximo galán debe ser más alto que los anteriores, no hay nada mejor que eso. Comparte en tus redes cada cita que vives. Alguno de sus amigos verá lo mucho que disfrutas. Escribe una historia ficticia de tu relación y conviértela en una peli que arrasará en la próxima temporada de premios; subirás al escenario a recibir el galardón y todos te aplaudirán por el éxito obtenido. Nada mal, ¿eh? Tu cita debe ser exactamente tal como la imaginas. No sabes por qué estuviste junto a él durante esos meses, incluso años. Ahora, muy casual, decides entrar a la empresa en donde trabaja, le muestras lo fácil que es y unos meses más tarde, te vuelves su jefa. Oops, alguien fue despedido por su incompetencia. Compras el departamento que está rentando y ahora, como nueva dueña, lo desalojas con todas sus cosas. Envíale un mensaje al papá de tu ex diciendo cuánto lo extrañas, que recuerdas las cenas y las tardes de películas en familia. Para tu for tuna, el progenitor que, por cierto, es muy guapo – también te extraña. Seis meses después, te pide salir con él. OMG! ¿Por accidente terminaste viviendo con el papá de tu ex? Owww, alguien se va a poner furioso al ver te como su madrastra. ¿Qué pasará después? Casualmente su habitación se convertirá en tu clóset... choices! Por: Carina Hsieh No te pierdas: ¿Es sano poner a tu ex celoso? Una psicóloga nos responde

También te puede gustar:
Mientras que muchas personas aprovechan la energía de la luna llena de abril para realizar rituales y meditaciones, otras más evitan tener relaciones íntimas. ¿A qué se debe esto?
Si quieres vivir una nueva aventura sexual que reúne lo mejor de dos mundos, la XXXperience te está esperando
Para tener encuentros sexuales de forma casual, se puede prescindir de la compatibilidad, pero ¿qué pasa cuando hablamos de poder sostener una relación de pareja?
¿Cómo saber si eres uno de los individuos que sufre de esta incapacidad persistente para experimentar el orgasmo?