Dudas sobre el sexo que nadie se atreve a preguntar

Dudas sobre el sexo que nadie se atreve a preguntar

Hablar de sexo puede ser muy divertido, y practicarlo ¡una delicia! Pero todas sabemos que existen dudas que no nos atrevemos a preguntar, pues a pesar de tener largas pláticas con las amigas, hay detalles o gustos que se omiten por el respeto al tercero involucrado o por no indagar demasiado en la intimidad ajena.

Hoy, nosotras te respondemos 5 dudas sobre el sexo que nadie se atreve a preguntar:

Duda 1: ¿Es normal tener ganas de ser swinger?

Estar en una relación oficial y poder salir a tener sexo con alguien más sin ocultárselo a tu pareja no es tan fácil de preguntar pero tampoco es algo fuera de lo común. Cada vez hay más parejas que practican el poliamor y si tú ya tienes la cosquillta, antes de ponerlo sobre la mesa con tu pareja, piensa: ¿como te sentirías realmente si supieras que él/ella está teniendo sexo con mas personas? Si la respuesta no te desanimó y tu pareja ha decidido entrarle entonces solo toca poner las reglas claras para disminuir las posibilidades de que uno de los dos salga tremendamente herido.

Duda 2: ¿Los hombres fingen orgasmos?

Dos estudios del Centro de Promoción de la Salud de la Universidad de Indiana, arrojaron que el 30 % de los hombres fingen orgasmos ocasionalmente, aunque en definitiva la cifra y la frecuencia no es ni parecida a la nuestra, ya no te quedan dudas, resulta que ni hombres ni mujeres han salido bien librados de esta práctica. :(

Los orgasmos pueden verse afectados por el alcohol, el estrés y cansancio.

Duda 3: ¿Alguien prefiere el sexo anal que vaginal?

El sexo anal pertenece principalmente a las noches de borrachera, confirmen. De acuerdo con información del Diario de Medicina Sexual, las tasas de orgasmos son más altas para quienes se permitieron un poco de jugueteo anal que que para quienes se limitaron a la acción frontal. El área trasera está anatómicamente configurada para dar orgasmos espectaculares, así que si ya lo has experimentado es normal que quieras más. Una idea: utiliza un vibrador alrededor de la entrada para subirle el tono a la diversión.

Duda 4: ¿Masturbarte 4 días a la semana es común?

Vamos a contestar esta pregunta con otra pregunta: ¿qué tanto es tantito? Esta es una duda que difícilmente te atreves a preguntarle a tus amigas, pero no te preocupes, mientras no esté interfiriendo con tu vida diaria, que dejes de tener sexo con tu pareja, dejes de ir al trabajo o de salir con tus amigas por masturbarte, está todo bajo control.

Duda 5: ¿La monogamia existe en realidad?

Aunque tenemos la monogamia arraigada como la norma en nuestra sociedad, más de un tercio de los hombres y un cuarto de las mujeres tendrán al menos un romance extramarital en algún momento de su vida, así que despeja tú misma esta duda sobre el sexo. Después de dudas sobre el sexo que nadie se atreve a preguntar, sigue leyendo:

Las mujeres podemos detectar a un infiel con solo verlo… según la ciencia

8 Celebridades que cambiaron de sexo

Cómo funciona el succionador de clítoris y por qué debes probarlo

También te puede gustar:
Cuando sueñas con un examor o con un amigo es posible que despiertes con emociones que antes no sentías. Pero ¿qué pasa cuando un hombre sueña contigo?
Si estas en una relación y te has preguntado si es la persona indicada, esto te interesa…
La lluvia dorada incluso apareció en una de las temporadas de la serie You, te explicamos en qué consiste
Además de los procesos químicos a nivel cerebral, el primer amor tiene un impacto especial en la memoria