Dirty talk: ¿a los hombres realmente les gusta que les hablen sucio en la cama?

dirty talk

Si estás interesada en ampliar tus panoramas sexuales y experimentar nuevas técnicas, tienes que probar el dirty talk, a la mayoría de los hombres los vuelve locos.

El dirty talk debería ser considerado toda una ciencia; es algo que todos han intentado hacer cuando menos una vez, pero son pocos los que lo han hecho con éxito. Existen algunos consejos y sugerencias para hacerlo bien, aunque claro, cada quien debe encontrar su propia manera y estilo, además de tener la habilidad de leer a su pareja sexual para saber qué le gusta y readaptar sus técnicas.

Dirty talk: ¿a los hombres realmente les gusta que les hablen sucio en la cama?

Foto: pexels

Te recomendamos leer: Catalina ll de Rusia, la reina ninfómana que tuvo un cuarto erótico

A los hombres les gusta que les hables sucio

“Decir o escuchar palabras cargadas eróticamente estimula la transmisión de dopamina, que juega un gran rol en la excitación sexual” aseguró Ian Kerner, autor del libro Passionista. ¿A los hombres les gusta que les hablen sucio? Es una pregunta que muchas se han hecho, y pareciera ser que la respuesta es “sí". De hecho, en libros como “Los Placeres de Lola” se mencionan varios consejos para elevar la temperatura de la habitación utilizando únicamente palabras. Para Raquel Traba, la autora, parte fundamental del lenguaje erótico es dar instrucciones claras y directas, evadiendo cualquier tipo de complicación. Claro, cuando se es nuevo en esto se requiere entrenamiento para dejar de lado la pena y la vergüenza. No te agobies por esto, es perfectamente normal que en un principio cueste trabajo, practica a tu ritmo y con el paso del tiempo verás que te será más fácil, ¡y seguro que le tomarás gusto!

Cosas nuevas durante las relaciones en pareja

Foto: Pexels

Te recomendamos leer: 11 maneras de tener sexo en una mesa sin romper tu espalda (o la mesa)

Tips que podrán ayudarte

Las fantasías

Prueba hablándole a tu pareja sobre todas esas fantasías íntimas que tienes; qué es lo que deseas hacer y de qué forma. Después pregúntale sobre sus propias fantasías. Seguro que con esto conseguirás elevar el deseo de tu pareja hacia ti en cuestión de segundos.

Fantasias

Foto: pexels

El tono de voz

No solo es lo que decimos, sino cómo lo decimos. Parte importante del dirty talk es saber usar el tono adecuado. Haz el esfuerzo por encontrar la voz más erótica y sexy que te sea posible. No temas a la experimentación, puedes ensayar en soledad para llegar al encuentro con tu pareja con mucha más confianza.

Las palabras estimulan

El juego del dirty talk no debe acabar cuando el sexo comienza. A lo largo del encuentro puedes usar las palabras para dejar en claro que lo estás disfrutando. Esto les encanta a los hombres e incluso los motiva a hacerlo mejor.

Dirty talk: ¿a los hombres realmente les gusta que les hablen sucio en la cama?

Foto: pexels

Intentar cosas nuevas siempre es difícil y más en el sexo, pero te invitamos a que le des un giro inesperado a la noche utilizando esos consejos para volverte una experta en el dirty talk. Te recomendamos leer: Esta es LA rutina pre-sexo y masturbación que te hará sentir como una diosa del clímax

También te puede gustar:
Cuando sueñas con un examor o con un amigo es posible que despiertes con emociones que antes no sentías. Pero ¿qué pasa cuando un hombre sueña contigo?
Si estas en una relación y te has preguntado si es la persona indicada, esto te interesa…
La lluvia dorada incluso apareció en una de las temporadas de la serie You, te explicamos en qué consiste
Además de los procesos químicos a nivel cerebral, el primer amor tiene un impacto especial en la memoria