3 puntos clave para que dejes de fingir orgasmos (sí, sabemos que lo has hecho)

Dejar de fingir un orgasmo

Sabíamos que teníamos que tomar acción cuando el 78 por ciento de las mujeres admitió, en una encuesta, que había fingido un orgasmo.

Si bien, la forma de llegar al orgasmo es muy particular en cada cuerpo, definitivamente existen puntos generales que sí o sí te ayudarán a tener una vida sexual más plena, y no creas que se trata de tomar terapia sexual... No todavía. Empecemos por dejar de fingir un orgasmo.

Lee: ‘Queefing’: la incómoda y muy común situación en la que has estado mientras tienes relaciones sexuales.

Mastúrbate más seguido

Como dejar de fingir un orgasmo

Foto: Unsplash

La masturbación es básica para conocerte y siempre hablamos de esto porque es un must que primero tú sepas cuáles son tus zonas erógenas y los movimientos que más te excitan para que después puedas ponerlo en práctica con otra persona.

Lee: 8 facts de la masturbación de los que nadie habla y todas deberíamos saber.

Prueba con distintas maneras de tocarte alrededor del clítoris: intenta masajearlo directamente, o pon un dedo en cualquiera de los dos lados y muévelo hacia arriba y hacia abajo. Cuando descubras un movimiento que te haga cosquillear, continúalo hasta que sientas que aumenta tu tensión sexual.

Lee: Esta es LA rutina pre-sexo y masturbación que te hará sentir como una diosa del clímax.

Hora de compartir tus conocimientos

Cómo dejar de fingir un orgasmo

Foto: Getty

Incorpora los descubrimientos anteriores a tus encuentros sexuales con la otra persona. La mayoría de las mujeres no puede llegar al clímax sólo con la penetración pero esa no es razón para fingir un orgasmo, así que elige posiciones que te permitan tocar tu clítoris cómodamente.

Lee: Aprende a elegir tu primer sex toy siguiendo estos tips.

La postura del perrito es buenísima porque te deja tener control del ritmo y tocarte entre tus piernas, o ponte encima de él y enséñale a imitar los movimientos manuales que te gustan.

Bye complejos

Cómo dejar de fingir un orgasmo

Foto: Unsplash

Es verdad que en esta época aún tenemos que hablar de complejos, pero ya es hora de deshacerte de ellos y concentrarte en lo verdaderamente importante que es tu placer.

Lee: Tener sexo con las luces prendidas hará que tus orgasmos sean más intensos por estas razones.

Estar en sintonía con un/a nuevo galán/a (o alguien con quien hayas fingido) puede tomar tiempo. Estás nerviosa de tus movimientos y te preguntas qué pasará por su mente, pero para llegar al orgasmo tienes que dejar de preocuparte. El truco para lograrlo: confía en que lo que más le prende a la otra persona es ver que tú estás disfrutando, y luego concéntrate en cada sensación sexy que experimentes. Fuente: Doctora Gloria G. Brame, coautora de The Truth About Sex.

Razones para fingir orgasmos

Hay muchas razones para fingir un orgasmo pero honestamente ninguna es válida. Desde no “ofender” al sujeto en cuestión, hasta costumbre, por eso, en Cosmo hicimos una encuesta y nos quedamos importadas con los números:

  • 78% de las mujeres han fingido un orgasmo.
  • 80% dice que le molesta simularlo, pero no sabe qué más hacer.
  • 93% piensa que su pareja no sabe que miente al respecto.
  • 40% reconoce que no tiene intenciones de confesarle a su pareja que no alcanza el clímax.
  • 58% afirma que lo hace porque sabe que no va a alcanzarlo y sólo quiere que su pareja termine rápido.

Sigue leyendo: 11 maneras de tener sexo en una mesa sin romper tu espalda (o la mesa). Cómo preguntarle “¿qué somos?” a tu casi algo sin que se vuelva un desastre. Cuando hay satisfacción sentimental, hay mejor sexo en la pareja (lo dice la ciencia).

También te puede gustar:
En términos sexuales, hay cuatro signos zodiacales que deben evitar tener intimidad durante la Luna de Ciervo, te explicamos la razón...
De acuerdo a diversos estudios, los humanos podrían haber tenido espinas en el pene antes de su evolución
La natalidad aumentaba en las zonas de los Estados Unidos en las que sonaba la música de este cantante
No podrás creer cuáles son las causas más comunes de divorcio en México los últimos años