Día Internacional del Beso: quemas calorías y otros beneficios de besar a tu pareja

¡Todas las personas amamos los besos!, aprovecha que hoy es el Día Internacional del Beso para repartir amor por todos lados.

¡Esto debes saber del día internacional del beso! .jpg

¡Esto debes saber del día internacional del beso!

Foto: Youtube

¡Todo comenzó en Tailandia!; pues anualmente se realiza un concurso cada 13 de abril para celebrar el amor entre las parejas. Para poder participar, es necesario estar casados o presentar una carta, escrita por tus padres, que demuestre que tienes una relación estable con tu pareja. Los ganadores de la competencia pueden llevarse un premio de hasta 500 mil euros y dos anillos de diamantes por durar la mayor cantidad de tiempo besándose.

¡Todo comenzó en Tailandia!

¡Todo comenzó en Tailandia!

Foto: Getty Images

También lee: Zac Efron confiesa con quién ha sido su mejor beso de película

El día internacional del beso se celebra en honor a una pareja tailandesa que rompió el récord establecido; ¡duraron 58 horas, 35 minutos y 58 segundos con los labios pegados!, dejando claro que el amor todo lo puede, y más si se trata de demostrarlo.

Al besar puedes quemar hasta 12 calorías

Al besar puedes quemar hasta 12 calorías

Foto:Getty Images

En la actualidad, muchas personas disfrutan de darse besos en la boca, en los ojos, en la cara, en las manos; ¡en cualquier parte del cuerpo para evidenciar los sentimientos profundos que su pareja les provoca! Además, sin pensarlo, están ejercitando más de 30 músculos de la cara, ayudándolos a mantenerse tonificados y disminuir la probabilidad de que aparezcan líneas de expresión, incluso, los especialistas aseguran que puedes quemar hasta 12 calorías por minuto cada vez que das un beso apasionado.

¡Esto debes saber del día internacional del beso!

¡Esto debes saber del día internacional del beso!

Foto: Getty Images

¿Sabías que el beso francés cumple 100 años?

En el año de 1923, se le nombró al beso de lengua, “beso francés”; esto se refiere al contacto tan íntimo que has tenido en varias ocasiones, pues literalmente, juntas tu lengua con la de tu pareja, una acción que es capaz de enchinarte la piel y trasportarte a un mundo mágico en el que sientes mariposas en la panza.

¿Sabías que el beso francés cumple 100 años?

¿Sabías que el beso francés cumple 100 años?

Foto: Getty Images

De acuerdo a una investigación que hizo la plataforma Duolingo, según el libro The Science of Kissing de Sheril Kirshenbaum; en 1923 se comenzó a esparcir este término, ya que los estadunidenses se dieron cuenta que las mujeres francesas se dejaban llevar más fácilmente al momento de besar y ¡De pronto, todo el mundo ya asociaba el beso francés con un beso de lengua!

Si tú quieres celebrar este día ¡corre a besar a la persona que desees!, el chiste es que la fecha no pase desapercibida en tu calendario.

También te puede gustar:
Al llegar a esta edad, las mujeres alcanzan la madurez sexual…
Exploraremos cuatro herramientas efectivas respaldadas por expertos para ayudarte a superar un amor fracturado que se fue y no volvió, y así sanar tu corazón herido juntas...
¿Por qué los hombres jóvenes se están fijando cada vez más en las mujeres mayores que ellos? Estas son las características que los vuelven locos...
No pierdas la oportunidad de hacerte de unos buenos glúteos con estas posiciones sexuales