Del olfato nace el amor

Del olfato nace el amor

Los olores juegan un papel importantísimo en el enamoramiento y el sexo

Un reciente estudio descubrió que el sentido del olfato es de suma importancia para las relaciones amorosas y sexuales y que su deficiencia genera inseguridad.
Otro de los aromas favoritos, principalmente por hombres mayores de 30 años, fue el de la vainilla. Prúebalo usando unas gotas de esencia en tu cuello o en tus muñecas.
En otro estudio científico se descubrió que uno de los olores que más excita a los hombres es una mezcla de pan de calabaza y lavanda… ¡ya hasta hay pasteles!
El estudio, que midió los cambios en el estado de los penes de decenas de hombres participantes, dejó en segundo lugar de olores más excitantes al de las donas.
¿Te gustan los perfumes con notas cítricas? ¡Pues síguelos usando! El olor que desprenden las naranjas fue el cuarto que más reacción causó en los encuestados.
Las palomitas cierran el conteo de los olores que obtuvieron el mejor porcentaje de reacción sexual de hombres en la encuesta. ¿Y si lo invitas al cine hoy?
Las conclusiones científicas, publicadas en la revista Biological Psychology, indican que las mujeres con poco aroma inspiraban menos confianza en los varones participantes.
Mientras los hombres con un sentido del olfato regular o agudo habían tenido en promedio 10 parejas, los carentes del sentido o anósmicos sólo habían tenido 2.
La flor de regaliz quedó en el tercer puesto de los mejores aromas para encender al género masculino, en una prueba en que en total se utilizaron 30 diferentes olores.

También te puede gustar:
Si aún no te animas a preguntar ¿qué somos? para no parecer intensa, pon atención a estas señales
El sexo es un acto íntimo que debe estar lleno de confianza y respeto, por lo que no deberías avergonzarte si se te escapa alguna flatulencia (o algo peor) durante la intimidad.
Desde posiciones y estimulación de zonas erógenas, hasta truco orales y movimientos novedosos, ¡toma nota!
De acuerdo a encuestas y estudios, los hombres son más propensos a engañar a sus parejas a determinada edad