Déjalo con ganas todo el día

Déjalo con ganas todo el día

Guía para que tu novio sólo piense en su próximo encuentro sexual... y en el otro y el que sigue

Nos quedamos con la boca abierta cuando Nick Lachey admitió en el especial de TLC, Nick & Vanessa’s Dream Wedding, que estaba preparado para casarse con su novia, Vanesa Minnillo, en parte porque ella había prometido que finalmente le haría sexo oral una vez que intercambiaran sus votos.

Al parecer, en los cinco años que llevaban como pareja, ella nunca intentó darle ese tipo de placer. Y aunque esto parece algo extremo (¡es prácticamente como privar de comida y agua a un hombre!), nos hizo pensar: ¿tiene alguna ventaja negarle a un hombre ciertas diversiones?

Nuestros expertos coinciden en que hacerlos esperar es una estrategia útil si lo quieres poner hot. A esta técnica se le llama erotismo anticipado: “Cuando le das a entender a un hombre la felicidad que le espera en la recámara, él enseguida comienza a imaginar la magia de ese momento, lo que provoca que quiera más”, dice la doctora Tammy Nelson, autora de Getting the Sex You Want.

Para volverlo adicto a ti, preparamos esta guía, ¡nunca se cansará de que tengan sexo!


UNA VEZ NO ES
SUFICIENTE

Piensa cómo te sientes cuando haces una reservación para el viernes por la noche en tu restaurante favorito.

Pasas toda la semana salivando con sólo imaginarte clavándole el diente a esa deliciosa comida; es entonces cuando el mesero por fin la pone frente a ti, que estás lista para saborearla. Ese efecto “lo quiero, lo necesito, debo tenerlo”, es de lo que trata la anticipación.

“Cuando experimentas algo maravilloso por primera vez, tu amígdala -la cual es el centro de recompensa del cerebro donde se registran el placer y la adicción- se activa”, explica el doctor Allen Berger, psicólogo cuya investigación se enfoca en el sexo y las adicciones.

Una vez que tu mente graba ese tipo de satisfacción, la recuerda y desea experimentar de nuevo la sensación de éxtasis.


FOMENTA LA
ACUMULACIÓN DE DESEO

Una forma de hacer que tu chico quiera saltar sobre ti es, literalmente, negarle el sexo por un periodo.

Berger explica cómo funciona esto: “Si continúas obteniendo el mismo placer repetidamente, tu amígdala comienza a desensibilizarse -proceso conocido como ‘habituación'- entonces, disfrutas más cuando consigues algo de lo cual te habías privado”.

La doctora Kimberly Flemke, especialista en el Instituto de Terapia Sexual, sugiere que trates de aguantar sin sexo una semana, pero que el lunes le hagas saber a tu pareja que planeas sorprenderlo el sábado siguiente.

A continuación, haz pequeñas cosas durante esos días para mantenerlo excitado, como dejarle mensajes de texto, una foto tuya en ropa interior o una bolsa en su casa con tu brassier a la vista.

Otra opción es descubrir nuevas posiciones sexuales y decirle a tu novio que no puedes esperar a probarlas en el próximo aniversario. ¿Viste qué sencillo?

También te puede gustar:
Es posible llegar al orgasmo con ciertas frases y sonidos, aquí te decimos cuáles, según lo expertos
Sólo un médico puede darte un diagnóstico certero, pero pon atención a estas señales
Cuando sueñas con un examor o con un amigo es posible que despiertes con emociones que antes no sentías. Pero ¿qué pasa cuando un hombre sueña contigo?
Si estas en una relación y te has preguntado si es la persona indicada, esto te interesa…