Dale el mejor sexo de su vida

Dale el mejor sexo de su vida

Chicos Cosmo describen algunos movimientos que los enloquecieron, ¿quieres intentarlos?

Una vez que están piel con piel, casi todo lo que hagas excita a tu hombre. Pero, ¿qué maniobra es digna del Salón de la Fama? Preguntamos y ellos nos compartieron ciertas técnicas, así como el porqué deberías considerarlas.

“Mi novia usa traje sastre en el trabajo. Un día llegó a casa, me arrastró a la recámara y se subió la falda. Que hiciera eso mientras se veía como una profesional fue realmente hot”. -Juan C.


“Una mujer con la que salía puso una buena cantidad de lubricante en sus manos y las colocó a ambos lados de mi pene. Pero en vez de agarrarlo, las mantuvo abiertas y las movió adelante y atrás como si estuviera calentando sus palmas, pero con mi ‘amigo’ en medio. La fricción que creó me llevó al límite”. -Gabriel V.


“Justo cuando
estaba a punto de explotar, usó la base de su mano para presionar mis testículos contra mi cuerpo. Wow. Eso hizo que el orgasmo fuera más intenso”. -Christian A.


“Ella tomó el tronco
de mi pene con una mano y colocó la otra ahuecada en la punta. Entonces suavemente comenzó a girarlas. Estaba duro como una roca cuando empezamos a tener sexo”. -Gustavo R.


“Ella estaba arriba, bajó la mano y comenzó a frotarse. Me sentí como si estuviera sentado en primera fila de una porno”. -Gerardo J.



“Mi novia tiene esta increíble táctica que saca de vez en cuando para ponerme al 100. Coloca las manos alrededor de mi pene y aprieta los dedos en un movimiento giratorio, como si estuviera ordeñando una vaca. La clave es usar mucha presión”. -Alberto J.


“Todavía recuerdo nuestro último aniversario porque ella quería hacer algo diferente: se recostó boca abajo y mantuvo las piernas cerradas. Para entrar tuve que empujar entre ellas. La resistencia y la fricción que se creó me excitaba cada vez más mientras la penetraba”. -Rodrigo M.


“Mi chica y yo tuvimos
una cita genial. Cuando volvimos a casa no pudo esperar a llegar a la recámara, me arrancó la ropa y me lo hizo en el piso”. -Bricio Z.


“Inventamos una regla: nadie podía hacer un solo ruido. Verla tratando de contenerse realmente me animó". -Kay R.

“Mi novia y yo fuimos a visitar a sus padres. Mientras ellos estaban viendo una película, ella me llevó por las escaleras a su antigua recámara para tener un rapidín. Fue buenísimo”. -Pedro R.



“La chica con la que salía se acostó en la mesa, se untó chocolate en el pecho y me pidió que lo lamiera. Ha sido el postre más delicioso que jamás he probado”. -Jesús R.


“Justo en medio de la acción, ella se separó y comenzó a hacerme sexo oral. Saber que al haber estado dentro de ella tenía su sabor, me volvió loco”. -Alberto M.


“Todo el día ella
me mandó mensajes e imágenes de qué es lo que quería que le hiciera esa noche. El deseo me estaba matando y en cuanto llegué a la casa le arranqué la ropa”. -Arturo Q.


“Justo cuando estaba a punto de llegar al orgasmo, se separó y cambió de posición. Eso me hizo durar más y, cuando finalmente exploté, lo sentí mejor que nunca”. -Mario E.


“En el misionero, justo antes del clímax, ella abrió totalmente sus piernas, así que fui capaz de penetrarla profundamente mientras terminaba”. -Darío P.



“A mi ex novia le encantaba tener sexo en el asiento trasero del auto. El espacio pequeño hacía que nuestros cuerpos se presionaran fuertemente. Mmm, realmente erótico”. -Andrés S.


“Durante el sexo oral, ella succionaba un testículo a la vez mientras sus manos trabajaban en mi pene. Realmente me impresionó descubrir que tuviera tantas habilidades”. -Felipe A.


“En lugar de hacerlo
arriba y abajo cuando estaba sobre mí, ella hacía círculos amplios con su cadera. Se frotaba contra mi pene de tal manera, que nunca he vuelto a sentir eso durante el sexo”. -Marcos F.


“Estuve con una mujer que hacía el mejor sexo oral que jamás he experimentado: envolvía ambas manos alrededor de mi ‘amigo’ y suavemente las movía atrás y adelante mientras golpeaba la punta con su lengua muy rápido”. -Ricardo T.


“Mi prometida cortó un hoyo en su ropa interior y yo entré a través de él. El encaje creó una gran ficción contra mi pene”. -Iván R.

También te puede gustar:
Sólo un médico puede darte un diagnóstico certero, pero pon atención a estas señales
Cuando sueñas con un examor o con un amigo es posible que despiertes con emociones que antes no sentías. Pero ¿qué pasa cuando un hombre sueña contigo?
Si estas en una relación y te has preguntado si es la persona indicada, esto te interesa…
La lluvia dorada incluso apareció en una de las temporadas de la serie You, te explicamos en qué consiste