¿Cuánto debe medir un pene? Especialistas revelan la medida ideal para las mujeres

¿Cuánto debe medir un pene? Especialistas revelan la medida ideal para las mujeres

¿Alguna vez te has preguntado cuánto debe medir un pene para que sea perfecto para ti? Nuestros especialistas te lo responden.

Por primera vez, un grupo de investigadores de UCLA (Universidad de California, Los Ángeles) y de la Universidad de Nuevo México han usado una impresora 3D para determinar el cuánto debe medir un pene perfecto para las mujeres. Estudios previos en el tema habían cuestionado al sexo femenino sobre cuál es el tamaño perfecto en centímetros o entre pequeño, mediano y grande. Otros experimentos han presentado a mujeres con dibujos en 2D, pero ¿qué es un pene, de verdad, sin la tercera dimensión?

¿Cuánto debe medir un pene perfecto?

Hombres, es tiempo de relajarse y despreocuparse porque su pene no es tan largo como una anaconda y tan grueso como quisieran (o lo que sea). De acuerdo a un estudio publicado en la revista científica PLOS ONE, las mujeres en realidad no prefieren penes enormes. De hecho, les gustan los penes que son ligeramente más grandes que el promedio y esa preferencia puede variar un poco dependiendo el contexto de la relación.

También lee: ¿Sexo romántico? ¡Apunta estos 9 tips!

En el estudio, el psicofisiólogo sexual Dr. Nicole Prause y un equipo de investigadores presentaron a 75 mujeres, fotos de 100 diferentes penes erectos (¡abrumador!) y las chicas redujeron sus preferencias a 33. Luego, los imprimieron en 3-D, en plástico azul para reducir al mínimo señales raciales, y así fue como quedaron los penes en dos categorías: por un lado las que prefieren tener una pareja de larga duración y las que prefieren una aventura de una noche.

¿Cuánto debe medir un pene? Especialistas revelan la medida ideal para las mujeres - Fingering

Scott Sanker / Unsplash

Para una LTR (Long Term Relationship, es decir, una relación estable), las chicas quieren idealmente una longitud de 16 cm de largo. Para una aventura de noche, 16.2 pulgadas de largo. ¡Interesante!, pero es importante tomar en cuenta que (casi) a las mujeres les gusta todo tipo de penes de diferentes tamaños y también el desempeño del chico es 50 millones de veces más importante que el largo y ancho de su ‘package’. Sigue leyendo Las cosas más raras que ocurren durante el sexo

También te puede gustar:
Evita las frecuentes peleas que desgastan tu relación y dale un giro a la convivencia
Es posible llegar al orgasmo con ciertas frases y sonidos, aquí te decimos cuáles, según lo expertos
Sólo un médico puede darte un diagnóstico certero, pero pon atención a estas señales
Cuando sueñas con un examor o con un amigo es posible que despiertes con emociones que antes no sentías. Pero ¿qué pasa cuando un hombre sueña contigo?