¿Cómo es el procedimiento estético para aumentar el tamaño del pene con ácido hialurónico? Te contamos todo al respecto
Ya hemos escuchado hablar sobre los beneficios que tiene el ácido hialurónico en el mundo de belleza. Actualmente se utiliza para rellenar y reducir las arrugas y líneas de expresión, así como para realizar rinomodelaciones con el objetivo de aumentar y modificar la forma de la nariz. Sus efectos estéticos son utilizados para perfeccionar facciones y disminuir signos de la edad, pero debes saber que los hombres también lo utilizan con un propósito en específico: aumentar el volumen del pene. ¿Es esto posible?
Lo que debes saber sobre el engrosamiento del pene con ácido hialurónico
Existen diferentes tipos de pene: los de sangre y los de carne. Mientras que los primeros tienden a ser más pequeños (se presentan mayormente en Latinoamérica y Asia), los segundos (mayormente visibles en caucásicos y afroamericanos) presentan un mayor tamaño. Pero ¿qué puede hacer un hombre para aumentar el tamaño de su pene, en caso de que le incomoden sus proporciones de nacimiento?
El engrosamiento de pene con ácido hialurónico ya es una alternativa entre el género masculino. El objetivo de esta intervención es aumentar el tamaño del órgano masculino, ya sea su grosor o su longitud. Antes de aplicar este glucosaminoglucano de alto peso molecular, se le aplica anestesia local al paciente para posteriormente comenzar con el método, que consiste en insertar una pequeña aguja en diferentes zonas del miembro para infiltrar el ácido hialurónico. Consecuentemente, las fibras del pene comienzan a absorber el relleno, provocando un aumento en el tamaño del pene.
¿Cuánto cuesta el engrosamiento de pene con ácido hialurónico?
Según el Centro De Fertilidad Y Salud Sexual Masculina, aplicar ácido hialurónico en los tejidos del pene tiene un costo de entre 9,000 hasta 18,800 pesos mexicanos, dependiendo el lugar en donde se lleve a cabo el procedimiento estético, el cual dura 30 minutos, aproximadamente.
Se debe tomar en cuenta que el engrosamiento del pene con esta sustancia no es permanente, pues dura de 12 a 24 meses.