Los 5 tips de sexo más ridículos de escenas de películas

Los 5 tips de sexo más ridículos de escenas de películas

Sí son sexys y divertidas pero…

Robert Jones, un editor de vídeo en Las Vegas, es responsable de la “bomba sexual de cuatro minutos” que te presentamos abajo.

El video, llamado “A Tribute to Female Seduction in Film”, es un video de más de 100 (sí, 100) escenas de películas famosas protagonizadas por famosas realmente hot.

Por supuesto, los comentarios en el video son de chicos queriendo hablar de cómo estas mujeres realmente? los prenden, pero lo realmente importante aquí es que muchas de las cosas retratadas como sexy en estas películas son realmente peligrosas y sería aterrador llevarlas a la práctica.

A continuación, los tips de sexo más ridículos:

1. Aunque la electrocución es inminente, siempre un strip aparece cerca del fuego o de algo que saca chipas. Si esto no es literalmente caliente (¡en serio!), no sabemos lo que es.

2. En caso de electrocución, ten un cubo sexy de agua cerca. Incluso si no se prende fuego durante su strip tease eléctrico, de todas formas el agua es sexy. Piensa en todas las palabras sexy que asocias con ser rociada con agua: Mojado, frío, congelado, lluvia. Yum.

3. Definitivamente permanece cerca de los fans de las faldas cuando la gente a tu alrededor esté lanzando objetos pesados?. No hay manera de que esta técnica de seducción no termine bien.

4. Si quieres llevar crema batida a tu habitación, mejor primero aplícala mientras estás de pie en la cocina. Tómate tu tiempo para llegar al cuarto también. Además, las boobs permanecerán perfectamente en forma mientras caminas.

5. Provocarlo metiendo un tacón de aguja en su rostro. Nueve de cada 10 chicos están de acuerdo: No les resulta sexy la vaga posibilidad de que puedas perforar su ojo.

También te puede gustar:
Debido a que los mecanismos de excitación son diferentes en las mujeres, el viagra resulta no funcionar de igual forma en las mujeres
“Para escribir este libro tomé pastillas para enamorarse, entablé una amistad virtual, alquilé un amigo humano...”, dice la autora de ‘Sexo con robots y pastillas para enamorarse’
Ni muy jóvenes, ni muy maduras, ¿A qué edad llega la plenitud sexual de las mujeres?
¿Qué es lo que hace que un hombre eyacule poco semen? Aquí te lo explicamos...