Este es el tamaño promedio del pene según el país de origen

cuánto mide el pene promedio

¿Quieres saber si tiene el pene grande, pequeño o mediano? Este estudio te ayudará a descubrirlo...

¿El tamaño del pene importa? Esta es una de las preguntas relacionadas con la sexualidad masculina que más se ha hecho durante los últimos años. Y es que de acuerdo a estudios científicos publicados en la revista Plos One y en PubMed, tanto hombres como mujeres opinan que entre más grande sea un pene, mejor. Pero ¿por qué?

También lee: Theo James revela si su pene es tan grande como se ve en ‘The White Lotus’

Cómo sentir mejor el pene de tu pareja

Getty Images

“Las expectativas que tienen los hombres sobre las preferencias de tamaño del pene de las mujeres parecen generar ansiedad e insatisfacción más que una insatisfacción innata”, dicen los autores. Se cree que entre mayor sea la longitud del pene, mayor satisfacción sexual generará, y otra investigación realizada por el Instituto de Psiquiatría, Psicología y Neurociencia del King’s College London parece haber confirmado este curioso dato: “Partimos de la premisa de que a la mayoría de las mujeres no les importaría la profundidad de la penetración. Sin embargo, encontramos en nuestros participantes que reducir la profundidad de la penetración condujo a una reducción del placer sexual general”.

Te puede interesar: La vez que Emilia Clarke reveló cómo es el pene de Jason Momoa

El estudio también señaló que estéticamente, el género femenino tiende a preferir un pene más grande que el promedio; su tamaño dependerá de la combinación con la altura y la forma del cuerpo del hombre. Para las mujeres, esto es lo que determinaría el atractivo sexual masculino. Sin embargo, no está 100% comprobado que el placer sexual dependa del tamaño del pene.

Este es el tamaño promedio del pene según el país de origen

Es sabido que dependiendo el país, las dimensiones del pene cambian. Pero ¿conoces el tamaño promedio del pene según el lugar en el que vives? Aquí te dejamos una lista realizada por Mandatory y publicada por Meibi que te será de mucha utilidad. SPOILER: El tamaño promedio del pene en México es de 14.92 cm.

También lee: Cómo estimular el pene por medio del fingering

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por meibi (@meibi.mx)

Sigue leyendo Cosmopolitan:

Cómo actúa un hombre en la cama cuando está enamorado

Estas son algunas de las apps más usadas por los infieles

¿El sexo es ejercicio? La ciencia finalmente tiene la respuesta

También te puede gustar:
Exploraremos cuatro herramientas efectivas respaldadas por expertos para ayudarte a superar un amor fracturado que se fue y no volvió, y así sanar tu corazón herido juntas...
¿Por qué los hombres jóvenes se están fijando cada vez más en las mujeres mayores que ellos? Estas son las características que los vuelven locos...
No pierdas la oportunidad de hacerte de unos buenos glúteos con estas posiciones sexuales
Además de ser el fin inminente de la relación, una infidelidad deja secuelas psicológicas y emocionales