Cosmo Night, una noche sólo para chicas

Cosmo Night

Nuestro equipo Cosmo asistió a la presentación de la colección de Dockers: Alpha Pop Up Store. ¡Un evento donde no faltaron galanes y risas!

La actriz Gabriela Carrillo vistió a su ´novio por una noche´ con un outfit increíble de la colección. Nos encantó el contraste de los zapatos rojos con la chamarra negra.
La actriz Ale Toussaint se decidió por un pantalón monocromático para este galán que nos mató con su mirada, en la dinámica ´Viste a tu chico con Dockers´.
Nuestra editora y nuestro equipo de moda se prepararon con sus mejores outfits para lucir increíble en la original presentación de Alpha Pop Up Store. ¡Nos encantó la colección!
Nuestras lectoras no perdieron el tiempo y se divirtieron muchísimo hablando y escogiendo prendas para los chicos más HOT. ¿A ti también te gustaron?
Todo gran diseño requieren de una gran labor. Checa el increíble trabajo que hizo el ilustrador, poniendo pinceladas de color en cada uno de sus modelos. ¡Amamos a los chicos que ponen pasión en lo que hacen!
Cuadros, ropa militar y pantalones rojos, son las tendencias más ´in´ de la temporada, se pueden apreciar en la nueva colección de Dockers.
Nuestra directora Ana Victoria Taché eligiendo prendas para estos galanes. ¡Seleccionó lo mejor!
El equipo Cosmo siempre luciendo su mejor sonrisa y los looks más fashion del momento, en una noche llena de galanes, estilo y diversión.
Nuestra directora, Ana Victoria Taché, y Paola Cuellar nunca pierden el sentido de la aventura y se divirtieron en grande con nuestros chicos COSMO. ¡Qué envidia!
El leñador, el chico cool y el empresario: tres galanes de cuento vestidos por nuestra editora, Mónica Díaz, y por el dúo dinámico de moda, Ale y Marion. ¡Quedaron guapísimos!
Les presentamos los originales diseños de Alpha Pop Up Store: hay en naranja para los chicos atrevidos, con estampados para los más creativos y en color azul para los clásicos.
La guapísima conductora Sofía Escobosa se hizo presente en nuestra Cosmo Night y participó en una dinámica súper cool ¡vistiendo prenda por prenda a este guapísimo galán!
Gabriela Carillo, otra de las celebrities que vimos en el evento, lució unos labios rojos súper trendy y un outfit compuesto de blanco y negro con lentejuelas.
Las celebrities no faltaron en esta Cosmo Night. La conductora Sofía Escobosa nos presumió un collar largo que le dio un toque súper glam a su look. ¡Se veía guapísima!

También te puede gustar:
En términos sexuales, hay cuatro signos zodiacales que deben evitar tener intimidad durante la Luna de Ciervo, te explicamos la razón...
De acuerdo a diversos estudios, los humanos podrían haber tenido espinas en el pene antes de su evolución
La natalidad aumentaba en las zonas de los Estados Unidos en las que sonaba la música de este cantante
No podrás creer cuáles son las causas más comunes de divorcio en México los últimos años