Cosas que afectan tu deseo sexual

Cosas que afectan tu deseo sexual

Toma nota de algunas situaciones y actividades que pueden apagar tus ganas

El CAOS MATUTINO

Saber que tienes por delante una mañana llena de actividades, te genera preocupación desde la noche anterior y hace que tu deseo se esfume. Para evitar esto, haz una lista de las cosas que debes hacer un día antes, así volverás a sentir que todo está bajo control.

LA CLASE DE SPINNING

Un estudio reveló que las chicas que hicieron ejercicio en una bicicleta con el manubrio ubicado más abajo del asiento, perdieron sensibilidad al sur del ombligo. ¡Asegúrate de que esto no te pase y acomoda siempre el manubrio antes de empezar a pedalear!

El CUARTO TRAGO


Uno o dos tragos pueden servir para estimular la libido, pero si llegas a pasarte puede causar el efecto contrario. Y es que el alcohol es un depresivo y a la larga hace más lenta tu reacción sexual. Para evitar perder el erotismo por unas gotas de más, experimenta hasta encontrar tu límite o sólo apégate a la regla de no tomar más de una copa por hora.

MEDICAMENTOS QUE RESECAN


Aparte de la píldora anticonceptiva y los antidepresivos, hay otras medicinas que pueden bajar tu deseo sexual. Se trata de los antihistamínicos, los cuales sirven para aliviar la congestión nasal y secan el revestimiento mucoso de la nariz. Pero también pueden secar las secreciones en la mucosa vaginal, sin embargo, si compras lubricante tu problema estará resuelto.

También te puede gustar:
Ni muy jóvenes, ni muy maduras, ¿A qué edad llega la plenitud sexual de las mujeres?
¿Qué es lo que hace que un hombre eyacule poco semen? Aquí te lo explicamos...
De acuerdo a la Inteligencia Artificial, un hombre enamorado suele saludar a la mujer que le gusta con mucha calidez y atención. Hay 4 formas de detectarlo...
Si detectas alguna de estas señales en tu relación, estás a tiempo de prevenir un futuro divorcio