3 pasos para tener un orgasmo de cuerpo completo

cómo tener un orgasmo intenso

Un estudio científico tiene los pasos perfectos para tener un orgasmo intenso. Aquí te decimos cuáles son y cómo cumplirlos.

Un orgasmo, ya sea de clítoris o del punto G, es una experiencia física extremadamente placentera. ¿Qué pasaría si te dijéramos que puedes tener esa misma sensación por todo el cuerpo, y no sólo en un área específica? Lo sabemos, ¡suena demasiado bueno para ser verdad! Pero recientemente se publicó un estudio en la revista Archives of Sexual Behavior que encontró que esto es posible. Puedes experimentar esa sensación regularmente, sólo tienes que concentrarte en el juego previo y tu cuerpo experimentará una aceleración placentera de pies a cabeza. Repite este ciclo varias veces, y también dile a tu galán que es su turno de complacerte.

1. Piensa cosas sexys Para poner en marcha la misión orgasmo-de-cuerpo-completo, tiene que comenzar imaginándola. Antes de comenzar la acción con tu chico, cierra los ojos e imagínate sintiendo ese intenso hormigueo que experimentas cada vez que estás a punto de llegar al clímax. Ahora imagina que viaja por todo tu cuerpo: ¿Qué pasa cuando tu chico acaricia esa piel sensible detrás de tus rodillas o la piel del interior de tu antebrazo? Otra táctica: Comienza en el pecho e imagina esa sensación deslizándose hasta tus tobillos. Esto va a preparar todo tu cuerpo (no sólo tus partes íntimas) para el placer.

2. Haz que te toque todo menos... Una vez que estés desnuda haz que tu chico mantenga sus manos (y su lengua) a distancia de los disparadores de placer -como el clítoris y los pechos- durante los primeros minutos del juego, así se verá obligado a explorar otras áreas de tu cuerpo. Esto va a estimular todas las partes del cuerpo, para que se desplace el placer cuando llegues al clímax.

3. Presiona el botón del placer Ahora todo tu cuerpo está el modo de clímax, sólo necesitas un pequeño empujón para llegar al punto que estás buscando. A medida que tu galán está penetrándote, aprieta los músculos de tu vagina alrededor de su pene. Aprieta y mantenlo durante unos segundos, sentirás un hormigueo en el interior de tu vagina que subirá hasta la parte inferior de tu abdomen. Sigue haciendo esto hasta que estés apunto de llegar al clímax. Así cuando te dejes ir tendrás un orgasmo ultra intenso.

También te puede gustar:
Cuando sueñas con un examor o con un amigo es posible que despiertes con emociones que antes no sentías. Pero ¿qué pasa cuando un hombre sueña contigo?
Si estas en una relación y te has preguntado si es la persona indicada, esto te interesa…
La lluvia dorada incluso apareció en una de las temporadas de la serie You, te explicamos en qué consiste
Además de los procesos químicos a nivel cerebral, el primer amor tiene un impacto especial en la memoria