16 Cosas a considerar cuando terminas una relación

16 Cosas a considerar cuando terminas una relación

Puedes estar tranquila... ¡ya verás que tarde o temprano lo superarás!

1. Hubo? razones. Sabemos que se siente como si te hubieras caído del cielo y te hubieran dado un golpe en la cara, pero generalmente, puedes predecir cuando la relación está por terminar. Ya sea por los argumentos, las lágrimas y el tequila que empezaste a guardar en tu casa.

2. Esas razones no desaparecen sólo porque olvidaste las cosas malas de la relación. Ya que cortaste, te imaginas a tu ex como la persona más linda y tierna del mundo. NO, jamás olvides las cosas malas.

3. Probablemente llores en público y eso está bien. En el súper, en el trabajo, en un restaurante, en casa de tu mejor amiga? desahógate.

4. Si tu ex te cortó, no te merecía por nada del mundo. Tú te mereces alguien que de verdad quiera estar contigo.

5. Si tú cortaste a tu ex, no es como que no tengas permiso de sentirte triste. No eres la mala del juego. Terminar una relación es difícil, sin importar quién haya dado el primer paso.

6. Ilusionarte pensando en la posibilidad de que regresen, pero sólo prologarás el doloroso proceso de superarlo. Ni lo pienses.

7. Aunque tu familia y amigos lo querían mucho, importa más el hecho de que tú ya no estabas bien en la relación. ?Agradezco tu opinión papá, pero tú no te ibas a dormir con tantos problemas en la cabeza?.

8. Estar soltera es divertido. Puedes hacer lo que quieras (excepto escribirle borracha, por favor no lo hagas).

9. No dejes de bañarte, al menos de vez en cuando. Créeme, los granos no te harán sentir mejor.

10. De hecho, puedes ser súper productiva mientras te recuperas. Si te enfocas en la eterna obsesión del por qué no funcionó la relación durante meses, puedes, mmm? escribir una sinfonía o diseñar un maldito puente.

11. Seguramente estás aburriendo a tus amigos con tus monólogos emocionales, pero para eso están ahí. ¡Tal vez no los aburres tanto! Probablemente memoricen todo lo que les dices para utilizarlo en su siguiente guión (eewww).

12. Una terapia no es mala idea. Puede ayudar a quien esté pasando por un momento difícil.

13. Dale tiempo al tiempo. Se siente feo al principio, pero después será como una versión emocional de una cicatriz casi invisible que te hicieron cuando eras niña.

14. Mientras más pronto dejes de stalkearlo en Facebook, Twitter, Instagram y todas sus redes sociales, más pronto empezarás a olvidarlo.

15. Si tu ex empieza a salir con alguien más, no sirve de nada compararte con ella. ?¿Qué tiene ella que no tenga yo?? Puedo adivinar, tal vez? las ganas de convivir con las asquerosas cualidades de tu ex.

16. No le hagas caso a nadie. Es bueno perder de vez en cuando, de eso se trata la vida.

También te puede gustar:
Aprende a diferenciar tus sentimientos y construye relaciones más sanas
No hagas que el sexo oral se convierte en una auténtica pesadilla, te decimos qué cosas debes evitar para garantizar una experiencia inolvidable
Si no quieres arruinar la magia del momento, entonces olvídate de sacar estos temas a colación
La ciencia y la psicología tienen mucho qué decir al respecto, pero ¿es posible amar a más de una persona?